fbpx
Sáb, 18 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Sacerdote de EE UU renuncia por mala conducta sexual y visitar bares gay mientras dirigía grupos anti-LGBT

Monseñor Jeffrey Burrill, principal administrador de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos renunció a su cargo tras revelarse que regularmente usaba la aplicación de citas Grindr, y que asistía a bares de la comunidad gay; mientras que al mismo tiempo dirigía grupos anti-LGBT.

El  sacerdote de muy alto rango en Estados Unidos presentó su renuncia al Episcopado tras revelarse que regularmente usaba la aplicación de citas Grindr, y que asistía a bares de la comunidad gay; mientras que al mismo tiempo dirigía grupos anti-LGBT.

De acuerdo con AP y el diario The Washington Post, Monseñor Jeffrey Burrill, principal administrador de la Conferencia de Obispos Católicos renunció después de que un sitio de medios católicos reveló que tuvieron acceso a datos de su teléfono celular que habrían demostrado que era usuario de la app Grindr, y frecuentaba bares gay.

Monseñor Jeffrey Burrill, un sacerdote de Wisconsin, se desempeñó como secretario general de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB, por sus siglas en inglés), trabajó para la USCCB desde 2016 y se eligió como secretario general el año pasado.

The Pillar señaló que obtuvo los datos de manera legal mediante un proveedor que vendía datos anónimos al que Grindr vendió de acuerdo con sus términos de servicio

Los datos no incluyen nombres o imágenes de usuarios; pero Grindr asigna un número único a cada teléfono y rastrea los datos de ubicación con marca de tiempo en función de las señales de GPS.

El medio católico identificó que un teléfono estaba usando Grindr desde la residencia del personal de la USCCB en Wisconsin de 2018 a 2020. Rastrearon ese teléfono hasta la casa del lago familiar de Burrill; también a las casas de los miembros de su familia y un apartamento en su ciudad natal donde figura como un residente.

El supuesto teléfono de Burrill también envió una señal de GPS desde el interior de una casa de baños gay de Las Vegas, así como de otras casas de baños en ciudades a las que viajó por su trabajo.

La historia generó más preguntas y dudas sobre la privacidad de datos en redes sociales.

Quizás también te interese

La portavoz de la USCCB, Chieko Noguchi, dijo a The Washington Post el martes que fue la decisión de Burrill de renunciar, y se produjo después de que las acusaciones de su «comportamiento indebido» fueran presentadas a la USCCB por The Pillar.

“La Conferencia toma en serio todas las acusaciones de mala conducta y tomará todas las medidas necesarias para abordarlas», dijo el arzobispo de Los Ángeles, José Gómez, presidente de la USCCB.

1000 Characters left