fbpx
Dom, 25 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Chef drogado descuartizó a su esposa, la cocinó y se la dio de comer a sus perros en México

Un sujeto bajo los influjos de las drogas asesinó y descuartizó a su propia esposa en México, cocinándola en sus utensilios de trabajo, pues es un chef.

El violento crimen se registró exactamente en la localidad de Milpa Alta en CDMX donde un hombre que se desempeñaba como chef asesinó y descuartizó a su propia esposa dejando una escena digna de una película de horror que consternó a las autoridades que acudieron al lugar de los hechos.

El detenido aparentemente se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando realizó el asesinato, ya que de acuerdo a los testimonios proporcionados a los elementos de seguridad, se veía en un claro estado fuera de si, por lo que fue asegurado tras su intento de escape.

Elementos de la secretaría de seguridad ciudadana de CDMX detuvieron al violento chef asesino, quien dijo que ni siquiera recordaba cómo fue que mató a su esposa y eso no fue todo, sino que la descuartizó y se la dio de comer a sus perros.

La madre de la víctima halló el cadáver en bolsas y cocinándose en ollas

Las alertas de las autoridades se activaron tras una llamada de auxilio reportando un brutal asesinato de una mujer a manos de su esposo, identificado como José Alfredo N. de 31 años de edad.

Aparentemente el sujeto había estado consumiendo metanfetaminas por varios días, y durante su trance asesinó y descuartizó a su esposa Jaqueline N. quien también se dedicaba al ramo de la gastronomía y aparentemente también quiso cambiar a su pareja por más drogas.

De acuerdo a lo que averiguamos en La Verdad Noticias, el detenido no recuerda el momento en el que mata a su esposa, además de haberla descuartizado y cocinado para alimentar a sus perros, siendo la madre de la víctima quien halló la espeluznante escena del crimen e incluso fue atacada por el asesino.

1000 Characters left