Martes 23 Abril 2024
Internacionales

Chef drogado descuartizó a su esposa, la cocinó y se la dio de comer a sus perros en México

Un sujeto bajo los influjos de las drogas asesinó y descuartizó a su propia esposa en México, cocinándola en sus utensilios de trabajo, pues es un chef.

Chef drogado descuartizó a su esposa, la cocinó y se la dio de comer a sus perros en México
La madre de la víctima halló el cadáver en bolsas y cocinándose en ollas

El violento crimen se registró exactamente en la localidad de Milpa Alta en CDMX donde un hombre que se desempeñaba como chef asesinó y descuartizó a su propia esposa dejando una escena digna de una película de horror que consternó a las autoridades que acudieron al lugar de los hechos.

El detenido aparentemente se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando realizó el asesinato, ya que de acuerdo a los testimonios proporcionados a los elementos de seguridad, se veía en un claro estado fuera de si, por lo que fue asegurado tras su intento de escape.

Elementos de la secretaría de seguridad ciudadana de CDMX detuvieron al violento chef asesino, quien dijo que ni siquiera recordaba cómo fue que mató a su esposa y eso no fue todo, sino que la descuartizó y se la dio de comer a sus perros.

La madre de la víctima halló el cadáver en bolsas y cocinándose en ollas

Las alertas de las autoridades se activaron tras una llamada de auxilio reportando un brutal asesinato de una mujer a manos de su esposo, identificado como José Alfredo N. de 31 años de edad.

Aparentemente el sujeto había estado consumiendo metanfetaminas por varios días, y durante su trance asesinó y descuartizó a su esposa Jaqueline N. quien también se dedicaba al ramo de la gastronomía y aparentemente también quiso cambiar a su pareja por más drogas.

De acuerdo a lo que averiguamos en La Verdad Noticias, el detenido no recuerda el momento en el que mata a su esposa, además de haberla descuartizado y cocinado para alimentar a sus perros, siendo la madre de la víctima quien halló la espeluznante escena del crimen e incluso fue atacada por el asesino.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play