fbpx
Dom, 25 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Asesinan a anciano de 80 años y escriben en su cuerpo “toco a niñas pequeñas”

Robert Raynor, un anciano de 80 años fue asesinado atrozmente, el cuerpo de este fue encontrado en un edificio de apartamentos de Staten Island-Estados Unidos con las palabras «toco niñas pequeñas» garabateadas en su cuerpo; dijeron la policía y un vecino del anciano.

El vecino de Raynor le dijo a The Post que un alboroto en el edificio lo despertó de una sacudida en la madrugada del lunes.

“Era tan fuerte que podía escucharlo por el aire acondicionado”, dijo Isaac Williams, de 40 años.

“Dije: ‘¿Qué diablos están haciendo ahí abajo?’. Fue un golpe fuerte, como ‘boom, boom, boom’. «Como si la gente estuviera luchando o alguien estuviera tirando a alguien».

Williams finalmente se quedó dormido a pesar del ruido, pero cuando bajó las escaleras por la mañana, vio el cuerpo sin vida del anciano tendido en el pasillo del edificio.

Raynor no llevaba nada más que pantalones, que le llegaban muy por debajo de la cintura; mientras que sus brazos estaban por encima de la cabeza, como si lo hubieran arrastrado, dijo Williams.

Escritas en su pecho desnudo estaban las palabras, «Toco a niñas pequeñas«, según la policía.

Además, se encontraron marcas en su estómago que decían: «Tomo muñecas en mi habitación para niñas de 1 a 5 años» estaba escrito en su estómago; mientras que «Toco» estaba escrito en su pie derecho.

La policía dijo que el anciano tenía cortes en la frente y dos ojos negros; mientras que Williams describió aparentes heridas en la nariz.

Quizás también te interese

Raynor tuvo 24 arrestos a su nombre, pero su historial no sugería anotaciones por delitos sexuales contra menores.

Su nombre no aparece en el registro estatal en línea de delincuentes sexuales conocidos.

De las dos docenas de arrestos, solo cuatro se revelaron: dos asaltos contra una novia en 1987, un tercer asalto en 1992 y un delito de posesión de drogas en 1996, dijeron las fuentes.

La unidad de homicidios de la policía de Nueva York está investigando y el médico forense determinará la causa de la muerte.

1000 Characters left