Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Menor de 12 años apuñala a su padre, para evitar que matara a su mamá

Una menor de 12 años habría apuñalado a su papá , para defender a su mamá, quien estaba siendo estrangulada por el hombre, en España.

La menor se encuentra en un centro de protección para menores
La menor se encuentra en un centro de protección para menores

El caso se registró específicamente en un piso de Elda (Alicante). De acuerdo con el medio, La Vanguardia, El hombre golpeó  en la cabeza a la mujer con un objeto metálico. A consecuencia del golpe, la víctima de la agresión ha caído al suelo semiinconsciente y, entonces, él ha intentado estrangularla. Los hechos han ocurrido en presencia de dos hijas de ambos, que han tratado sin éxito separar al padre de su madre.

Según fuentes policiales, una de las menores habría cogido un cuchillo de la cocina y supuestamente ha apuñalado en la espalda al agresor para evitar que matara a su madre. La Policía Nacional ha acudido al domicilio alertada por los vecinos tras escuchar los gritos.

El medio antes citado indica que “el ciudadano, de 61 años, presenta heridas por arma blanca en la espalda y está ingresado, en calidad de detenido, en un centro hospitalario, mientras que la mujer, originaria de Brasil, también se encuentra hospitalizada por contusiones y traumatismo en la cabeza. En principio, ambos con pronóstico reservado, según han señalado fuentes conocedoras del caso”.

La pequeña es "inimputable al tener menos de 14 años" y ha sido ingresada en un centro de protección para menores, han informado fuentes policiales. El suceso se ha producido sobre las dos de la madrugada a raíz de una discusión de la pareja por motivos aún sin aclarar.

La Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido. Fuentes de la investigación señalan que existía una denuncia previa por violencia interpuesta por la mujer.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play