fbpx
Sáb, 18 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Quema de iglesias católicas en Canadá

Tras darse el hallazgo de una fosa común con más de 750 cuerpos no identificados, en su mayoría de niños indígenas en Canadá, dos iglesias católicas en tierras nativas  han sido quemadas.

 El hallazgo ocurrió en los terrenos de un internado que era administrado por la iglesia.

Keith Crow, jefe de la agrupación indígena de Lower Similkameen, afirmó que recibió una llamada de alerta, el sábado 26 de junio de 2021, sobre el incendio en la iglesia del asentamiento de Chopaka. Cuando llegó al sitio, la iglesia estaba hecha cenizas, reseñó el Huffington Post.

“Estoy enfadado. No veo nada positivo en esto”, dijo Crow, quien más tarde ese mismo día se enteró de que otra iglesia en Upper Similkameen también fue prendida en fuego y destruida.

Según el jefe indígena, los incendios “no son una coincidencia”, ya que ambos fueron reportados con una hora de diferencia y justo después de que otras dos iglesias de la región de Okanagan también fueron quemadas la madrugada del sábado, informó la estación local afiliada de Citytv.

La quema de las iglesias ocurrió luego de que más de 750 cuerpos no identificados fueron hallados cerca de un internado para niños indígenas. El descubrimiento creó una gran indignación en el país, especialmente en las comunidades nativas.

A través de un comunicado de prensa, los líderes de la banda indígena condenaron los hechos y trataron de ofrecer una explicación. “Este es un síntoma del trauma intergeneracional que están experimentando nuestros sobrevivientes y descendientes intergeneracionales, pero existen apoyos que pueden ayudar a lidiar con estas emociones de una manera más sanadora”.

“No es nuestro lugar decir a quién adorar y qué relevancia histórica tiene para los miembros de nuestra comunidad, todos somos libres de elegir y es nuestro lugar como comunidad apoyar esa libertad”, declararon.

En mayo también ocurrió el trágico hallazgo de 250 cadáveres de niños. Estaban enterrados en los terrenos de un internado construido hace más de 100 años con el objetivo de integrar a los indígenas nativos.

1000 Characters left