Martes 23 Abril 2024
Internacionales

Encuentran a un niño llorando al lado del cadáver de su mamá y después hallan a su papá muerto en Costa Rica

Dramatica es la situación que enfrenta un niño de dos años, a quien encontraron llorando al lado del cadáver de su progenitora,  Ana Gabriela Mata González, de 23 años, en Costa Rica, posteriormente las autoridades del vecino país del sur encontraron muerto al padre del niño, de nacionalidad  nicaragüense.

Encuentran a un niño llorando al lado del cadáver de su mamá en Costa Rica
La dramática escena se registró específicamente en una finca de El Coyol, en Alajuela, Costa Rica.

El caso  se registró específicamente en una finca de El Coyol, de las bodegas de Monge 500 metros hacia Siquiares, .en Alajuela, Costa Rica.

Un trabajador de la zona tras escuchar alrededor de 10 detonaciones dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos. Todo apunta a que la mujer  y  progenitora del pequeño murió tras recibir varios impactos de bala.

“Presuntamente un trabajador de una finca cercana escuchó al menos 10 detonaciones, el mismo esperó unos minutos para revisar lo que había sucedido”, menciona el reporte del medio de comunicación Noticias Costa Rica.

“La Cruz Roja Costarricense se hizo presente en el lugar y encontraron a la muchacha sin signos vitales, es decir fallecida. Mientras que el niño se encontraba en excelentes condiciones”, agrega  texto informativo.

 Aún no se han identificado al o los responsables del crimen. Mientras tanto el menor se encuentra en un albergue. 

Encuentran sin vida al padre del menor

Esto ocurrió el pasado 01 de julio, pero en horas de la mañana del 02 de julio encontraron sin vida a  Óscar Sixto Tejada Cordoncillo de 33 años, quien es tico e hijo de padres nicaragüenses. El cuerpo sin vida estaba dentro de un vehículo localizado en Ciudad Colón.

En el automotor había un bolso de mujer y una sandalia de niño, esto generó que el OIJ comenzará a sospechar que ambas muertes podrían estar vinculadas. Horas después confirmaron que el hombre era pareja de Ana Gabriela y padre del menor de edad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play