Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

Anciana de 81 años murió luego de que su hijo la dejara encerrada en el auto

Edward Sibley, fue hallado culpable de haber asesinado a su madre en Nevada, EE-UU. La anciana de 81 años murió tras quedar encerrada en el auto de su hijo y las altas temperaturas de calor asi lo informó el diariony.com.

Anciana de 81 años murió luego de que su hijo la dejara encerrada en el auto
La tragedia se remonta al 14 de julio de 2020.
Descarga Nuestra App en Google Play

La tragedia se remonta al 14 de julio de 2020. Edward vivía con su madre, una anciana, entre cuartos de hoteles y un automóvil en la ciudad de Reno, debido a que atravesaban por una fuerte crisis económica que les impedía tener un hogar.

Ese día, Sibley aparcó su auto afuera de su trabajo alrededor de las 7:30 horas, tiempo local, dejando a su madre en su interior.

Horas más tarde, durante su almuerzo, salió a verla, le llevó un burrito y ella le dijo que estaba bien.

Pero lo que este hombre no pensó fue que ese día, la temperatura alcanzaría hasta los 96°F (35.5°C) y el auto lo dejó estacionado en pleno rayo del Sol.

Alrededor de las 15:30 horas, compañeros del trabajo le notificaron a Sibley que su madre se encontraba babeando e inconsciente al interior del automóvil, por lo que de inmediato la llevaron a un hospital local, donde horas más tarde murió.

Calor extremo mató a anciana

Según los médicos, la anciana perdió la vida por un golpe de calor extremo, pues su temperatura corporal registró hasta los 106°C.

Un chihuahua que también estaba en el automóvil sobrevivió durante el incidente y fue puesto bajo custodia por la policía antes de ser devuelto al cuidado de Sibley.

La policía detuvo al hombre; quien en su primera declaración indicó que le había dejado las llaves del auto a su madre para que pudiera encender el aire acondicionado cuando sintiera mucho calor.

Sin embargo, el informe de las autoridades indicó que la anciana no contaba con teléfono celular, que no podía caminar y por ende; era incapaz de conducir y mover el vehículo para así buscar la sombra.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play