Jueves 18 Abril 2024
Internacionales

31 años de cárcel a sujeto que violó a cuatro niñas y embarazó a una

El sujeto Fernando de Jesús Torres Montano, de 38 años, fue condenado a más de 31 años de cárcel luego de que se le comprobara que violó de forma continuada a cuatro menores de edad; tanto que embarazó a una de ellas y esta dio a luz a la bebé, este hecho repudiabel se dio en El Salvador segun informan medios locales.

31 años de cárcel a sujeto que violó a cuatro niñas y embarazó a una
Fernando de Jesús Torres Montano fue condenado a 31 años de cárcel por violar a las niñas, a las que además amenazaba con machete para no ser delatado.
Descarga Nuestra App en Google Play

Según la Fiscalía General de la República, las investigaciones determinaron que Torres Montano violó a las cuatro niñas, con edades de entre 6 y 7 años; pero también las amenazaba para que guardaran silencio colocándose un corvo en el cuello o un arma de fuego apuntandoles en la cabeza.

En algunas ocasiones hasta golpeó a sus pequeñas víctimas; afirma Fiscalía.

Las violaciones las cometió entre 2009 y 2019 en la zona rural de Chapeltique, San Miguel, y según la investigación de las autoridades; Torres Montano utilizaba el mismo patrón para abusar de ellas.

Torres Montano fue denunciado y la Policía lo capturó en septiembre de 2019.

Hoy la Fiscalía informó que el Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel lo sentenció a 26 años y ocho meses por violar a las cuatro niñas y se le sumó 5 años a la pena por lesiones agravadas en perjuicio de las cuatro víctimas.

En total, Torres Montano purgará 31 años y ocho meses por el delito de violación en menor de forma agravada y continuada. Además se le obliga a pagar $2,500 a cada una de las víctimas en concepto de responsabilidad civil.

Violó a niña bajo el consentimiento de la madre

Según la Fiscalía General de la República (FGR), Celso violó en muchas ocasiones a la menor durante los años del 2013 al 2015, todo bajo el consentimiento de Verónica; quien es la madre de la víctima.

Tras presentar distintas pruebas y realizar evaluaciones psicológicas, físicas y psiquiátricas a la víctima; el Tribunal 6º de Sentencia de San Salvador emitió la pena por el delito de violación agravada.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play