Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Joven nicaragüense de 24 años es asesinada en Costa Rica

Exania Sánchez Hernández de 24 años fue asesinada en Costa Rica en una balacera ocurrida el pasado domingo 20 de Junio en la localidad de Perla Uno en Siquirres, Limón-Costa Rica.

Joven nicaragüense de 24 años es asesinada en Costa Rica
xania Sánchez  era originaria de la Comunidad Monte Cristo del municipio de Jinotega
Descarga Nuestra App en Google Play

Información preliminar relatada en medios costarricenses indican que la joven Exania iba como acompañante a bordo de una motocicleta que era conducida por otro joven quien también murió producto de la balacera, de momento se desconoce su identidad. Según investigaciones la pareja motorizada se dirigían a su vivienda.

Las autoridades costarricenses indicaron que ambas víctimas fueron alcanzadas por dos sujetos quienes también se movilizaban en una motocicleta realizando varios disparos que impactaron contra la joven Nica y el conductor falleciendo en el lugar conocido como La Perla en Siquirres, Limón. 

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ)  indican que en la lluvia de balas la pareja recibió un disparo en la cabeza cada uno, provocando que el conductor de la motocicleta perdiera el control y cayeran en un montarascal y murieran desangrados.

Exania Sánchez  era originaria de la Comunidad Monte Cristo del municipio de Jinotega y dejó a dos niños en la orfandad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play