Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Autobús se vuelca en Brasil y deja 18 muertos

Un autobús en el que viajaban estudiantes universitarios se volcó anoche en una carretera del litoral del estado de Sao Paulo, lo que causó la muerte de 18 personas y heridas al menos a otras 28, informaron este jueves las autoridades.

Foto:El Heraldo.
Descarga Nuestra App en Google Play

El accidente ocurrió sobre las 23.00 hora local (02.00 GMT) en la carretera que une las localidades de Mogi das Cruzes y Bertioga y sus causas todavía están siendo investigadas por la Policía.

De acuerdo con informaciones del Hospital Santo Amaro al portal de noticias G1, dos jóvenes fallecieron en la mañana de este jueves en el centro médico de la localidad de Guarujá, lo que aumentó el número de fallecidos.

Otras quince personas murieron en el lugar del accidente, incluido el conductor, mientras que otro pereció en un hospital al que fueron trasladados los heridos la madrugada del jueves.

Según algunos testigos, el conductor perdió el control del vehículo en un curva, el autobús volcó y se deslizó hasta caer en un desnivel de algunos metros situado en el margen de la autopista.

En el autobús, cuyo techo quedó completamente destruido, viajaban 46 personas, la mayoría de ellos estudiantes que regresaban de diferentes universidades de la localidad de Mogi das Cruzes y que se dirigían a Sao Sebastiao, un municipio costero del estado de Sao Paulo.

Según dijo la Policía a medios locales, la mayoría de los estudiantes tenía entre 20 y 22 años y dormía en el momento del accidente.

El presidente interino de Brasil, Michel Temer, expresó su consternación a través de las redes sociales, en las que dijo estar “impresionado” con el accidente.

El mandatario interino afirmó que convocará a los órganos de fiscalización para evitar que se repitan nuevas tragedias.

Informacion: La Prensa.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play