fbpx
Dom, 25 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

A partir de este próximo 26 de junio España pondrá fin al uso de mascarillas

España pondrá fin al uso de mascarillas a partir de este próximo 26 de junio, tras más de un año de crisis sanitaria provocada por el Covid-19, asi lo dio a conocer el medio de comunicacion XATACA.

España empieza ahora la desescalada de las mascarillas: el Gobierno propondrá dejar de hacerlas obligatorias a partir del 26 de junio; en entornos al aire libre siempre y cuando se respete la distancia de seguridad entre personas.

Lo planteará en un Consejo de Ministros extraordinario el jueves 24. Los espacios cerrados y aquellos espacios abiertos donde no se puede garantizar ese distanciamiento social; seguirán siendo ámbitos donde las mascarillas continuarán siendo obligatorias.

Hasta ahora, la normativa obliga a su uso en todos los espacios públicos o de acceso público, abiertos o cerrados; para todos los mayores de seis años y sin hacer referencia alguna a la distancia interpersonal de seguridad. En otros países con la vacunación más avanzada que en España se hizo una desescalada similar, empezando por dejar de hacerla obligatoria en espacios abiertos y no concurridos.

La propuesta se hará en un Consejo de Ministros extraordinario el jueves 24 de junio

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha realizado este esperado anuncio tras las peticiones de varias comunidades en esa dirección en las últimas semanas. Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana; abogó por esta supresión al aire libre «en cuanto fuese posible». María Chivite, presidenta del Gobierno de Navarra; planteó esto mismo para el mes de julio si se seguían cumpliendo los plazos previstos para la campaña de vacunación y si el avance de la incidencia acumulada lo permitía.

Este anuncio llega en un momento en el que casi el 29% de la población está vacunada de pauta completa y un 47% ha recibido al menos una dosis; con una media semanal de 4.000 casos al día de COVID-19 y 24 muertos por la enfermedad que provoca este virus. Llegamos al verano con una mortalidad muy inferior a la de olas anteriores gracias a la campaña de vacunación; que comenzó por la población más vulnerable al COVID-19. La cifra total de fallecidos confirmados desde que comenzó la pandemia alcanza los 80.000.

1000 Characters left