fbpx
Dom, 25 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

8fbe00f75bcaf0bdaf48b285b61a35b0 W1065

Maci Currin, una chica estadounidense, de 17 años, ahora hace parte de los Guinness World Records 2021, después de que se confirmara que es la mujer con las piernas más largas del mundo así lo dio a conocer el sitio web El Tiempo.

Es originaria de Cedar Park, una ciudad ubicada en el condado de Williamson, en Texas (Estados Unidos).

De acuerdo con la página oficial de Guinness Records, la pierna izquierda de la joven mide 1,35 metros, mientras que su pierna derecha mide 1,34 metros de largo. Es decir: sus piernas casi llegan a medir un metro y medio.La joven mide 2,08 metros, lo que implica que sus piernas representan más del 60% de su altura total.

Maci le dijo a Guinness Records que uno de los 'desafíos' superados respecto a su altura ha sido la adaptación a las reacciones que tiene la gente a su alrededor.

“Nunca sufrí de acoso escolar por mis piernas, pero era acosada porque era más alta que todos”, contó Currin.

“Alrededor del segundo año (de bachillerato) dejé de preocuparme por lo que la gente pensara de mí y, una vez que dejé de preocuparme, nada me afectó (...) Espero que las mujeres altas puedan ver que la altura es un regalo y que no se deberían avergonzar de ser altas, realmente deberían aceptarlo”, dijo la joven, quien quería ganar el título de la mujer con las piernas más largas del mundo para “inspirar a las personas altas de todo el mundo a abrazar su altura”.

Pero ser alta, y tener piernas largas no solo le trajo malos ratos. También ha sido una ventaja a la hora de jugar en el equipo de voleibol de su colegio.

Ninguno de los integrantes  del equipo iguala su estatura, a pesar de que todos son bastante altos, reporta la página de Guinness Records.

El reconocimiento

En 2018, Currin investigó si podía ganar el premio al darse cuenta de que sus piernas eran más largas que las del promedio de mujeres y hombres. Esa 'idea' se dio cuando alguien le preguntó si quería usar unos leggins personalizados, pues no se encontró ninguno que le quedara bien. 

Quizás también te interese

Finalmente, consiguió el título y su meta, ahora, es animar a las personas a que “no dejen que nadie les diga que no pueden hacer algo, solo háganlo”, según expresó en la entrevista con Guinness.

Actualmente, es bastante popular en TikTok, red que usa para divulgar su mensaje y con videos sobre su altura.

Currin reconoce el tamaño de sus piernas como un gran atributo. Su siguiente objetivo: convertirse en la modelo más alta del mundo.

1000 Characters left