Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Mujer mató a su hija de 4 años por venganza contra su expareja

Una mujer española asesinó a su pequeña hija de cuatro años a finales de mayo en venganza de su marido tras la separación de ambos así lo dio a conocer Noticias Caracol.

Mujer mató a su hija de 4 años por venganza contra su expareja
La mujer confesó ante la justicia la muerte de la niña de apenas 4 años hallada con señales de asfixia.
Descarga Nuestra App en Google Play

La mujer confesó ante la justicia la muerte de la niña de apenas 4 años hallada con señales de asfixia.

En la escena también había sido encontrada la madre de la niña, una mujer de 35 años identificada como María Cristina Rivas, a quien tuvieron que practicar reanimación, pues intentó quitarse la vida.

Después de la recuperación vino el cara a cara con las autoridades, a quienes confesó el macabro plan: reveló que había dado un ansiolítico a la menor antes de dormir y que al otro día usó una bolsa plástica.

En la declaración por videoconferencia desde un centro médico en la provincia de Barcelona, la mujer reveló que primero drogó a su hija con un ansiolítico y, a la mañana siguiente, la asfixió poniéndole una bolsa de plástico en la cabeza.

En la audiencia también explicó que lo había hecho «por cuestiones relacionadas con mi expareja«, de quien se había separado, señaló La Vanguardia .

Tras escuchar el doloroso testimonio, el juez ordenó negar la libertad bajo fianza y Rivas espera por la condena en este caso de filicidio.

«No han hecho ni un minuto de silencio, ni una condena pública. Las mujeres padecen este daño de forma estructural, eso está claro, pero en este caso sólo pedimos una muestra de solidaridad con un padre a quien le han matado a su hija por venganza. Pasa muy poco, pero a nosotros nos ha pasado», señalaron desde la familia del padre de Yaiza.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play