fbpx
Dom, 25 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

You Jianxia, la mujer con las pestañas más grandes del mundo

You Jianxia originaria de China es la mujer con las pestañas más largas del mundo, a través de este artículo de rcnradio te contamos un poco mas de esta curiosa y rara historia.

Sí, las pestañas crecen… aunque a un ritmo que pasa completamente desapercibido al ojo humano. El ritmo medio de crecimiento de una pestaña es de 0,1 milímetros al día, lo que significa que para alcanzar su tamaño normal de unos 10 milímetros necesitaría unos tres meses, en el caso de que se arrancara de raíz.

Las personas, normalmente, no necesitamos recortar las pestañas ya que se renuevan de forma natural. Pero el caso de You Jianxia es diferente: en el año 2016, esta mujer china entró en el Guinness de los Récords por tener las pestañas más largas del mundo, ya que le medían 12,5 centímetros; ahora, cinco años después, ha pulverizado ese registro.

Las pestañas de You Jianxia miden ya 20,5 centímetros y su imagen provoca casi tanta curiosidad como terror: sus pestañas se extienden por encima de los ojos y caen sobre sus mejillas como un manto alargado. Su fotografía ha dado la vuelta al mundo y son muchos los que no se pueden creer que esas pestañas sean naturales.

Un regalo de Buda

La protagonista de este insólito récord asegura al Daily Mail que se trata de «un regalo de Buda. Me di cuenta de que mis pestañas estaban creciendo en 2015, visité a profesionales médicos para averiguar por qué mis pestañas son más largas que las de otras personas, pero no pudieron explicarlo y me dijeron que era asombroso».

Pasó 18 meses de retiro espiritual antes de que sus pestañas comenzarán a crecer

También ha acudido a la genética para encontrar una explicación a su rareza, pero no tiene antecedentes en su familia que tengan pestañas más largas de lo normal. Por eso, su único recurso es pensar que se trata de un regalo divino y está feliz así. Cree que todo se produjo después de un retiro espiritual de un año y medio que hizo en las montañas, ya que a partir de ese momento sus pestañas comenzaron a crecer.

You está convencida de que «hay algún tipo de conexión entre sus pelos largos y un cuerpo más fuerte. Ahora tengo un buen estado de salud, pero cuando nací era relativamente débil. Me siento muy bien e, incluso, otras personas piensan que soy más joven». Piensa seguir disfrutando de su rareza porque es una persona enormemente feliz.

1000 Characters left