fbpx
Jue, 24 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Detienen a monja de 64 años por abusar de una menor de edad en Argentina

Una monja de 64 años fue detenida por la Justicia argentina la cual pertenece a la congregación de las Hermanas Trinitarias de Buenos Aires por abusar presuntamente de una menor de edad en uno de los hogares sociales de la orden religiosa.

En declaraciones al canal noticioso TN, la abogada de la denunciante, Soledad Molina, confirmó este jueves que a última hora del día de ayer tuvo lugar la indagatoria a la monja, conocida como «sor Marina«, y que ésta permanece detenida por orden del fiscal Marcelo Fuenzalida de San Isidro (provincia de Buenos Aires).

«Ahora lo que tenemos que esperar es el recorrido normal del proceso y ver si alguna de las chicas puede sumarse a prestar declaración testimonial; esto sería fundamental para la causa también», aseveró la letrada.

Leer más:Enfermero viola a paciente con Covid-19, esta muere 24 horas después del abuso

En ese sentido, Molina reconoció que existe la posibilidad de que haya otras denuncias y que, de hecho, hay otra causa judicial relacionada con sor Marina «que todavía figura en trámite».

Los presuntos abusos se produjeron en 2020; concretamente en un hogar de las Hermanas Trinitarias del municipio de Boulogne.

Monja abuso de la menor en la cocina

Según medios locales, la denunciante, de 14 años, relató que los abusos se producían en la cocina y en un depósito del hogar; donde habría sufrido tocamientos por parte de la monja; quien también la habría espiado mientras estaba desnuda.

Leer más:Extraditan a exsacerdote acusado de abuso sexual y violacion a niños

Asimismo, en la Fiscalía no descartan que haya otros casos de abusos sexuales en la sede de la congregación; según medios locales.

Quizás también te interese

«Acá hay un tema fundamental, que es la vulneración de las chicas, en femenino, porque era un hogar donde solamente recibían a chicas, pero la vulneración de ellas frente a la situación de vida que viven. Es muy difícil para ellas acceder a la denuncia sin tener represalias», recalcó Soledad Molina.

Por ese motivo, la monja quedó acusada de un delito de abuso sexual agravado por la condición de representante de un culto religioso.

1000 Characters left