Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Niña nicaragüense de 13 años se encuentra desaparecida desde hace más de tres meses en Costa Rica

Xochil Andrea Mendoza Zeledón de 13 años se encuentra desaparecida desde hace más de tres meses cuando salió de su casa ubicada en Turrucares de Alajuela-Costa Rica.

Niña nicaragüense de 13 años se encuentra desaparecida desde hace más de tres meses en Costa Rica
Xochil Andrea Mendoza Zeledón se encuentra desaparecida
Descarga Nuestra App en Google Play

La menor desapareció el 25 de febrero 2021, y las autoridades costarricenses se han dado a la tarea de búsqueda sin resultado alguno 

Su abuela materna relató al medio de comunicación Radio Stereo Yes que la menor salió ese día de su casa a comprar una recarga telefónica a una pulpería cercana , la que efectivamente realizó según informó el dueño del negocio.

Al pasar los minutos la mamá de Xochil decidió ir a buscarla pero sin obtener información alguna y procediendo a interponer la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ ).

Han pasado los meses y de la niña no se sabe absolutamente nada. El caso no había trascendido por petición de las autoridades policiales Ticas, quienes sugirieron no hacerlo para no entorpecer las investigaciones, sin embargo hace tres días les expresaron a los familiares que si deseaban publicarlo en las redes, podían hacerlo.

La pequeña Xochilt nacida en Managua y con familia en Matagalpa, vivía con su mamá y tres hermanos menores en esa localidad de Turrucares donde tenían poco de residir , agregando que la niña no tenía amistad con nadie en la zona.

Desde entonces los días y noches han sido de pesadilla para la familia al no saber nada de ella. La OIJ ha facilitado un afiche donde solicitan cualquier tipo de información la hagan saber al: 88 00 06 45.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play