Sábado 20 Abril 2024
Internacionales

Jinotepe: sujeto intenta suicidarse después de agredir presuntamente a su pareja

Un ciudadano identificado con el apellido Aragón de 51 años originario de la comunidad Dulce Nombre de la ciudad de Jinotepe intentó quitarse la vida al herirse de gravedad con un cuchillo en el cuello.

Jinotepe: sujeto intenta suicidarse después de agredir presuntamente a su pareja  Un ciudadano identificado con el apellido Aragón de 51 años originario de la comunidad Dulce Nombre de la ciudad de Jinotepe intentó quitarse la vida al herirse de gravedad con un cuchillo en el cuello.  Según testigos del hecho indicaron que el hombre agredió a su pareja, por lo que ella en respuesta a los golpes físicos que recibió le manifestó que llamaría a la policía y Aragón le indicó que si lo hacía se iba a matar. El hombre con el objetivo de cumplir su amenaza se propinó una  estocada que lo mantiene en estado reservado.  Al lugar del incidente se presentaron miembros de la Cruz Roja de Jinotepe, Policía Nacional y el Ministerio de salud, quienes le brindaron atención prehospitalaria en el lugar para posteriormente ser trasladado al Hospital de Diriamba.  A su ingreso al centro médico, los doctores estimaron que la herida representaba alto peligro para la vida de Aragón, por lo que de inmediato lo llevaron al quirófano para intervenir quirúrgicamente.
Hombre se intenta quitar la vida en Carazo
Descarga Nuestra App en Google Play

Según testigos del hecho indicaron que el hombre agredió a su pareja, por lo que ella en respuesta a los golpes físicos que recibió le manifestó que llamaría a la policía y Aragón le indicó que si lo hacía se iba a matar. El hombre con el objetivo de cumplir su amenaza se propinó una  estocada que lo mantiene en estado reservado.

cuchillo.jpgArma que utilizó Aragon para intentar quitarse la vida

Intervenido quirúrgicamente 

Al lugar del incidente se presentaron miembros de la Cruz Roja de Jinotepe, Policía Nacional y el Ministerio de salud, quienes le brindaron atención prehospitalaria en el lugar para posteriormente ser trasladado al Hospital de Diriamba.

A su ingreso al centro médico, los doctores estimaron que la herida representaba alto peligro para la vida de Aragón, por lo que de inmediato lo llevaron al quirófano para intervenir quirúrgicamente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play