Miércoles 24 Abril 2024
Internacionales

Nicaragüense es acribillado a balazos en Costa Rica

Yener Durán Bello un joven de 33 años, de nacionalidad nicaragüense fue asesinado a balazos en el sector de Santa Cecilia de La Cruz, Guanacaste, Costa Rica.

Nicaragüense es acribillado a balazos en Costa Rica
El nicaraguense conducia un vehículo marca Hyundai Tucson de color blanco.

El nicaraguense conducia un vehículo marca Hyundai Tucson de color blanco.

Al momento del ataque, a la víctima lo acompañaban una mujer de apellido Barrantes, que iba en el asiento de adelante, y otro hombre en los de atrás, a ellos se les acercó otro carro desde el que les lanzaron una  lluvia de plomo.

Durán Bello quedó herido de muerte y quedó tirado en la entrada de una vivienda.

Leer más:“Coyote” que la llevaría a Costa Rica es el principal sospechoso del asesinato de migrante nica confirmó Rosario Murillo

Trascendió que los vecinos del lugar escucharon varios disparos y cuando salieron a ver lo que había pasado se encontraron con una escena que parecía una masacre.

El conductor tenía impactos de bala en el tórax y brazos y no tenía signos de vida. La mujer recibió un disparo en la pierna derecha y el otro acompañante en un brazo.

Todos estaban desangrándose, pero a los dos sobrevivientes les aplicaron  torniquetes para frenar la hemorragia.

Recienten muerte de nica 

Los paramédicos de la unidad 835 de la Cruz Roja atendieron a las personas que estaban con vida y los trasladaron a la Clínica de La Cruz.

Minutos después, a 5 kilómetros del sitio del suceso, la policía ubicó un vehículo tipo sedán envuelto en llamas, en la carretera que comunica Santa Cecilia con La Cruz.

Leer más:Hombre lloró y fue a la vela de su compañero, después de asfixiarlo, en Rivas

DIARIO EXTRA supo que este vehículo es en el que aparentemente iban los gatilleros, sin embargo, las autoridades no confirman si existió relación entre ambos hechos.

En las diferentes páginas de redes sociales donde se publicó la noticia, amigos del ahora fallecido dieron sus más sinceras condolencias a la familia.

Isaías García escribió: “Mi compa de la infancia, no lo puedo creer, es increíble saber que ya partió de este mundo. Mi más sentido pésame para la familia”.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play