Sábado 20 Abril 2024
Internacionales

Capturan a hombre que asesinó a su pareja con un tubo metálico en Boaco

A través de conferencia de prensa la policía nacional informó acerca de la captura de Jorge Antonio Borge, de 49 años quien el pasado 01 de junio asesinó a su pareja Josefina Suazo con un tubo metalico  en la comunidad de Camoapa, departamento de Boaco.

Capturan a hombre que asesinó a su pareja con un tubo metálico en Boaco
Jorge Antonio Borge, fue arrestado por matar a su pareja en Boaco
Descarga Nuestra App en Google Play

“Este martes 02 de junio a las 4 pm la Policía Nacional fue informada a través de la línea de emergencia, por ciudadana identificada con iniciales D. F. J de la muerte de Josefina Suazo de 27 años de edad. La mujer era habitante del barrio San Martín del municipio de Camoapa, Boaco” indica la nota de prensa.

Leer más:Hombre golpea a su esposa y ella aparece muerta, sería la víctima 31 de femicidio en lo que va del año

Equipo técnico policial, conformado por investigadores de la comisaría de la mujer, oficiales de auxilio judicial, peritos criminalistas y médico forense, se presentaron al lugar. Así mismo realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestra fluidos corporales para realizar peritaje químico y biológico.

Segun indica la nota de prensa el cuerpo examinado por médico forense de Boaco determina causa de la muerte, trauma craneoencefálico severo.

Leer más:Otra mujer sobreviviente de Femicidio en Carazo recibió estocadas en el cuello y estómago

La Policía Nacional determinó que el día lunes 31 de mayo del presente a las 10.30 pm, el sujeto Jorge Antonio Borge, de 49 años de edad, discutió con su cónyuge Josefina Suazo. Este motivado por discordia de pareja, la agredió con objeto contundente (tubo metálico) provocándole la muerte, el delincuente se dio a la fuga.

Investigadores policiales capturaron al delincuente Jorge Antonio Borge. El hombre registra antecedentes delictivos de robo con fuerza y lesiones. Le ocuparon un tubo metálico y ropa con manchas hemáticas.

Investigadores de criminalística realizaron peritaje químico y biológico concluyendo: coincidencia de muestra de sangre de la víctima josefina Suazo, con manchas de sangre reveladas en objeto contundente (tubo metálico) utilizado como arma homicida, así como en vestimenta de ocupada al delincuente Jorge Antonio Borge.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play