fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Muere exparticipante de Exatlón México, tras ser hospitalizada por Covid-19

La atleta Stephania Gómez Vargas, exparticipante del programa de televisión Exatlón murió este martes víctima de Covid-19 en un hospital de puebla, en el que se encontraba hospitalizada desde el pasado 26 de mayo.

Versiones de prensa refieren que el virus la atacó gravemente con mucha rapidez y fuerza, sus pulmones empezaron a perder la capacidad de respirar.

La ex participante de Exatlón México, conocida como la "Antorcha Humana", tenía 30 años de edad y era oriunda de Tapachula, Chiapas. Practicaba jiu-jitsu, disciplina en la que llegó a ser reconocida como la mejor exponente a nivel nacional.

"Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!", escribió Exatlón México en Instagram, así como también mandó un mensaje por Twitter.

La "Antorcha Humana" participó en Exatlón México 2019. Formó parte del equipo Héroes, con el que estuvo a lo largo de 14 semanas en competencia hasta que abandonó el reality show.

Muestras de condolencias 

La chiapaneca terminó su participación en el programa, tras sufrir una fractura en la tibia, situación que le impidió seguir compitiendo. Sin embargo, logró retomar sus actividades normales, así como en el mundo del jiu-jitsu..

La muerte de Steph Gómez desencadenó una ola de mensajes de consolación hacia su familia, así como a la memoria de la atleta.

"¡Fuiste una heroína dentro y fuera de los circuitos! La familia de Venga la alegría lamenta profundamente tu partida y se solidariza con todos tus seres queridos. ¡Vuela alto querida @stephaniago_!", publicó el programa de TV Azteca en sus redes, junto a una imagen de la "Antorcha Humana".

El luchador Dragon Lee, quien también formó parte del programa, dedicó algunas palabras: "Fuerza para su familia y que Dios la tenga en su Santa gloria", como también lo hizo el propio reality show: "Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!".

1000 Characters left