Miércoles 24 Abril 2024
Internacionales

Muere exparticipante de Exatlón México, tras ser hospitalizada por Covid-19

La atleta Stephania Gómez Vargas, exparticipante del programa de televisión Exatlón murió este martes víctima de Covid-19 en un hospital de puebla, en el que se encontraba hospitalizada desde el pasado 26 de mayo.

Muere exparticipante de Exatlón México, tras ser hospitalizada por Covid-19
Stephania Gómez Vargas, exparticipante del programa de televisión Exatlón murió este martes víctima de Covid-19

Versiones de prensa refieren que el virus la atacó gravemente con mucha rapidez y fuerza, sus pulmones empezaron a perder la capacidad de respirar.

La ex participante de Exatlón México, conocida como la "Antorcha Humana", tenía 30 años de edad y era oriunda de Tapachula, Chiapas. Practicaba jiu-jitsu, disciplina en la que llegó a ser reconocida como la mejor exponente a nivel nacional.

"Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!", escribió Exatlón México en Instagram, así como también mandó un mensaje por Twitter.

La "Antorcha Humana" participó en Exatlón México 2019. Formó parte del equipo Héroes, con el que estuvo a lo largo de 14 semanas en competencia hasta que abandonó el reality show.

Muestras de condolencias 

La chiapaneca terminó su participación en el programa, tras sufrir una fractura en la tibia, situación que le impidió seguir compitiendo. Sin embargo, logró retomar sus actividades normales, así como en el mundo del jiu-jitsu..

La muerte de Steph Gómez desencadenó una ola de mensajes de consolación hacia su familia, así como a la memoria de la atleta.

"¡Fuiste una heroína dentro y fuera de los circuitos! La familia de Venga la alegría lamenta profundamente tu partida y se solidariza con todos tus seres queridos. ¡Vuela alto querida @stephaniago_!", publicó el programa de TV Azteca en sus redes, junto a una imagen de la "Antorcha Humana".

El luchador Dragon Lee, quien también formó parte del programa, dedicó algunas palabras: "Fuerza para su familia y que Dios la tenga en su Santa gloria", como también lo hizo el propio reality show: "Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!".

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play