Martes 23 Abril 2024
Internacionales

Mujer castró en venganza al hombre que la violó en varias ocasiones y la policía la detuvo

Una mujer ha sido detenida este lunes por los Mossos d'Esquadra (policía) tras cortar el pene al propietario del bar donde trabaja en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), España según informó “La Vanguardia”.

Mujer castró en venganza al hombre que la violó en varias ocasiones y la policía la detuvo
Una mujer se cansó de que su jefe la violara y le cortó el pene

Las autoridades policiales detuvieron a la mujer y está acusada por el delito de lesiones. La detenida ha denunciado ante los agentes policiales  que fue víctima de continuas violaciones y actuó en defensa propia.

La mujer detenida afirma que él la violaba repetidamente

Leer más:La historia de una nicaraguense, quien fue esclava sexual del cártel de los Zetas es replicada en medios internacionales

Durante su declaración la mujer confesó que su jefe la violaba.Este lunes por la noche, tras otro supuesto intento de agresión sexual, la detenida le corto  el pene con un cuchillo.

Tras el suceso la mujer se entregó en las dependencias de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca a la espera de pasar a disposición judicial, según informó 'La Vanguardia'.

El hombre fue ingresado de urgencia en el hospital de Bellvitge aunque se desconocen más datos de su estado. Los Mossos se han hecho cargo de la investigación, que pretende averiguar la existencia de posibles delitos contra la libertad sexual.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play