fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Asesino en serie italiano es dejado en libertad, mató más de 100 personas

Giovanni Brusca de origen italiano y uno de los asesinos en serie más famosos fue dejado en libertad, tras permanecer 25 años en prisión.

Giovanni Brusca, mafioso y asesino en serie de mujeres y niños, que operaba bajo la dirección de Salvatore Riina, uno de los principales protagonistas de la Cosa Nostra, salió este lunes de prisión tras 25 años, informan medios locales. Al mismo tiempo, según el dictamen del Tribunal de Apelación de Milán, será sometido a protección estatal y puesto en libertad condicional durante cuatro años.

Leer más:Asesinos de “Lala”  estrenan cadena perpetua en Nicaragua 

Brusca es considerado uno de los mafiosos más crueles. Confesó que él mismo no pudo cuantificar el número exacto de sus víctimas: «mucho más de cien, pero menos de doscientas». A pesar de eso, gracias a su colaboración con las fuerzas de seguridad, primero evitó la cadena perpetua;  luego obtuvo la relajación de las condiciones de permanencia por «buena conducta» . Por fin, fue liberado, aunque no cumplió la condena de 30 años.

Setenciado a 30 años de cárcel

El mafioso dio a conocer que el proceso de colaboración con las fuerzas de seguridad estuvo marcado por una feroz lucha interior. «No es una elección fácil. Pesa mucho la historia de mi familia; tener que acusar a otros, mi padre va a juzgarme», declaró. Su padre, Bernardo Brusca, que murió en la cárcel, era el jefe del clan San Giuseppe Jato. Giovanni había heredado su «prestigio» mafioso.

El delincuente fue capturado el 20 de mayo de 1996 y posteriormente fue sentenciado a 30 años de prisión.

Durante el tiempo de permanencia entre rejas, gozó de varios privilegios. Por ejemplo, logró obtener el permiso para salir de prisión por lo menos en 80 casos.

Leer más:Brasil: asesino serial busca a víctimas a través de apps de citas

En el 2002, tras largas y burocráticas autorizaciones, el mafioso se casó en la cárcel con su pareja;  con quien tuvo un hijo. Durante todos estos años, sus familiares vivían en una casa especial en el territorio de la prisión.

Quizás también te interese

En el 2010 fue acusado de seguir ocupándose de sus asuntos desde la cárcel, al encontrar la Policía 188.000 euros en la residencia de su familia. No obstante, este hecho no le impidió pasar las vacaciones navideñas con sus parientes fuera de prisión en el 2015.

1000 Characters left