Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

La violaron, golpearon y dejaron colgada en un poste de energía eléctrica

Al menos siete hombres están siendo investigados por violar, golpear y dejar colgada a una mujer en un poste de energía eléctrica, así lo dieron a conocer medios de comunicación locales de la India.

La violaron, golpearon y dejaron colgada en un poste de energía eléctrica
Violan a mujer en la India y luego la cuelgan en poste de luz
Descarga Nuestra App en Google Play

Desde hace un largo tiempo, en la India se vienen conociendo terrible casos de violación a mujer que quedan indefensas a manos de uno o más hombres, y que la justicia local poco hace por condenar a los atacantes.

El caso es que una mujer apareció colgada en un poste de electricidad tras haber sido violada y golpeada por agresores, que al creerla muerta la abandonaron en el lugar.

Fuentes locales indicaron que el hecho ocurrió en una aldea cercana a la ciudad de Samastipur, en el estado de Bihar, donde la mujer se encontraba en una boda y salió a la calle para utilizar un baño abierto en la zona.

La golpearon y la colgaron

Allí la interceptaron los agresores, quienes se la llevaron a un descampado y la violaron, además los delincuentes la golpearon y la colgaron de un poste al darla por muerta.

Al costado de una ruta la hallaron aldeanos que buscaron auxilio y la víctima trasladada a un hospital local, donde permanece internada en estado grave.

Más tarde, tras darse a conocer el hecho, vecinos de la localidad entregaron a la Policía a siete personas a las que acusan del ataque a la mujer.

Se trata de trabajadores que estuvieron a cargo de las carpas instaladas para la ceremonia matrimonial.

Se interrogaron por las autoridades, hasta el momento ninguno quedó detenido.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play