Miércoles 24 Abril 2024
Internacionales

Mujer muere en accidente de tránsito en la moto que falleció su hijo hace un mes

Diane Everett, una habitante de Milliken recientemente se enfrentó a la terrible noticia de que uno de sus tres hijos perdió la vida en un accidente de tránsito, con el objetivo de rendirle tributo ella y los hermanos del joven,Joshua y Amanda emprendieron una ruta por la carretera, la mujer lo hizo en la motocicleta con la que su hijo tuvo el accidente, sin embargo, Diane perdió el control del medio de transporte y falleció.

Moto accidente de tránsito
Moto accidente de tránsito

Según informa el diario The Coloradoan, Diane perdió el control de la motocicleta, un modelo Honda CBR 2012, tras pisar una alcantarilla, cuando se dirigía hacia el oeste por Larimer County Road 12.

Sus hijos testificaron sobre el incidente y comentaron que todo sucedió cuando les avisaron que tenían que reducir la velocidad de sus vehículos al pasar por ese tramo de carretera. “A medida que nos acercábamos, pude ver partes del vehículo, y creo que ambos supimos en ese momento qué sucedió”, declaró Joshua.

Diane llevaba casco, pero su caída provocó que quedara en estado crítico. Sus hijos llamaron a los servicios de emergencia, y Diane fue trasladada al hospital UCHealth Medical Center of the Rockies en Loveland, donde se rindió ante la muerte apenas unas horas después.

El homenaje a su hijo fallecido se convirtió en una tragedia, y la familia está completamente desolada, tras perder a dos de sus seres más queridos en apenas un mes.

Con información de Noticias Costa Rica

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play