Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Zinedine Zidane deja el Real Madrid

 El equipo del Real Madrid confirmó a través de un comunicado que Zinedine Zidane deja de ser el director técnico de los merengues.

Real Madrid a través de un comunicado hizo oficial la salida de Zinedine Zidane
Real Madrid a través de un comunicado hizo oficial la salida de Zinedine Zidane

“El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club,” confirmó la entidad en su página web.

“Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid”, agrega.

Inicialmente, el francés sustituyó a Santiago Solari tras unos meses en los que ni el argentino ni su antecesor, Julen Lopetegui obtuvieron buenos resultados. Zidane ganó tres Champions League de manera consecutiva.

Tras esos éxitos, dejó el plantel blanco, pero regresó al Madrid en 2019. El francés Karim Benzema se despidió a través de Twitter de quien ha sido su entrenador en los últimos años en el Real Madrid.

Quizás te interese: Imagen de “Chocalatito” González saldrá en videojuego de Sport Boxing

"Gracias hermano por todo lo que me has aportado en el plano colectivo e individual".

"Estoy orgulloso de haber podido avanzar y crecer junto a la persona que eres. Nos vemos", agregó el atacante, que hace unos días se mostraba convencido de la continuidad de su compatriota en el banquillo blanco.

"No veo al Madrid sin Zidane", aseguró el francés en una entrevista al diario "L'Équipe". Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se despidió en sus redes sociales del francés Zinedine Zidane con un cariñoso mensaje que comienza, en inglés, asegurando que es “único e irrepetible”. “ZZ, único e irrepetible. Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo, míster”, escribió el central en su cuenta oficial de Instagram.

Dani Carvajal, lateral derecho español, dedicó un afectuoso mensaje a Zinedine en el que destaca su “entrega y dedicación” y le agradece el haberle hecho “mejor jugador cada día”. “Míster, sólo tengo palabras de agradecimiento por este tiempo en el que te he tenido como entrenador. Muchas gracias por tu entrega, dedicación y por hacerme mejor jugador cada día”, escribió Carvajal.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play