fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Real Madrid a través de un comunicado hizo oficial la salida de Zinedine Zidane

 El equipo del Real Madrid confirmó a través de un comunicado que Zinedine Zidane deja de ser el director técnico de los merengues.

“El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club,” confirmó la entidad en su página web.

“Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid”, agrega.

Inicialmente, el francés sustituyó a Santiago Solari tras unos meses en los que ni el argentino ni su antecesor, Julen Lopetegui obtuvieron buenos resultados. Zidane ganó tres Champions League de manera consecutiva.

Tras esos éxitos, dejó el plantel blanco, pero regresó al Madrid en 2019. El francés Karim Benzema se despidió a través de Twitter de quien ha sido su entrenador en los últimos años en el Real Madrid.

Quizás te interese: Imagen de “Chocalatito” González saldrá en videojuego de Sport Boxing

"Gracias hermano por todo lo que me has aportado en el plano colectivo e individual".

"Estoy orgulloso de haber podido avanzar y crecer junto a la persona que eres. Nos vemos", agregó el atacante, que hace unos días se mostraba convencido de la continuidad de su compatriota en el banquillo blanco.

"No veo al Madrid sin Zidane", aseguró el francés en una entrevista al diario "L'Équipe". Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se despidió en sus redes sociales del francés Zinedine Zidane con un cariñoso mensaje que comienza, en inglés, asegurando que es “único e irrepetible”. “ZZ, único e irrepetible. Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo, míster”, escribió el central en su cuenta oficial de Instagram.

Quizás también te interese

Dani Carvajal, lateral derecho español, dedicó un afectuoso mensaje a Zinedine en el que destaca su “entrega y dedicación” y le agradece el haberle hecho “mejor jugador cada día”. “Míster, sólo tengo palabras de agradecimiento por este tiempo en el que te he tenido como entrenador. Muchas gracias por tu entrega, dedicación y por hacerme mejor jugador cada día”, escribió Carvajal.

1000 Characters left