Sábado 20 Abril 2024
Internacionales

Estudiante de último año de secundaria falleció por una sobredosis en Louisiana

Una joven estudiante de 18 años perdió la vida a causa de una sobredosis supuestamente luego de tomar la mitad de una pastilla adulterada que se vendía en la calle como Percocet y que contenía fentanilo.

Estudiante de último año de secundaria falleció por una sobredosis en Louisiana
Las autoridades informaron que respondieron a una denuncia de un caso de sobredosis el pasado 14 de mayo y que al llegar al lugar, ninguna de las víctimas reaccionaba a la asistencia médica
Descarga Nuestra App en Google Play

Según el canal 5 WMC, la víctima fue identificada como Hailey Deickman, estudiante de secundaria del centro Belle Chase, que estaba a pocos a días de graduarse e ir a estudiar este otoño a la Universidad de Nueva Orleans.

El sheriff Gerald A. Turlich anunció a través de un comunicado el arresto de Franklin Senfles, 22 años, quien enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado y otro de intento de asesinato en segundo grado de una segunda víctima, que aún no ha sido identificada.

Las autoridades informaron que respondieron a una denuncia de un caso de sobredosis el pasado 14 de mayo y que al llegar al lugar, ninguna de las víctimas reaccionaba a la asistencia médica. En el reporte señalan que la investigación reveló que ambas amigas habían hecho una transacción ilegal con Senfles antes de que hicieran la llamada de emergencias al 911 pidiendo ayuda.

"A cualquiera que salga del sistema de salud para obtener medicamentos legítimos, le diría esto: no lo haga. Nunca puedes estar seguro de lo que obtienes y estás jugando a la ruleta rusa con tu vida", dijo el agente especial de la DEA en Nueva Orleans Brad Byerley al canal 5.

Advirtió que las píldoras adulteradas compradas en internet o en redes sociales podrían contener ingredientes incorrectos u ocultos, como fentanilo o metanfetamina. Agregó que algunos están a la venta como oxicodona, analgésicos o xanax.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play