fbpx
Sáb, 18 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Profanan iglesia católico en Boaco

Las profanaciones a los templos católicos continúan, esta  vez la capilla de la comarca San Andrés, departamento de Boaco, denunciaron el ataque del que fueron víctimas por personas desconocidas.

Dicho acto delincuencial se dio el día de ayer 25 de mayo, bajo el asombro de los fieles religiosos que aún no podían creer, el acto cruel contra la iglesia católica.

Leer más:Profanan templo de San Diego en la Isla de Ometepe

Cabe destacar que el sacerdote Mario Zambrana y Monseñor Leonardo Urbina visitaron la comunidad para hacer el rito de reparación por la profanación. Este templo corresponde a la diócesis de Granada.

Otras profanaciones 

En Nicaragua los ataques a templos católicos se intensificaron a raíz de la insurrección cívica de abril 2018, dado que, la iglesia y sus sacerdotes, han apoyado a ciudadanos opositores. 

Otro de los casos de profanación a templos católicos se da en el departamento de Chinandega  en la  iglesia Nuestra Señora de Candelaria.

Los representantes de la parroquia calificaron de «sacrilegio» el acto cometido la madrugada del 11 de abril. Los desconocidos también destruyeron objetos religiosos. Las pérdidas económicas ascienden a aproximadamente 80 mil córdobas así lo manifestó el sacerdote de esa diócesis Leandro Vargas.

El sacerdote Vargas aunque lamentó que se hayan robado el dinero que estaban ahorrando para invertirlo en la construcción de esa iglesia, dio gracias a Dios que precisamente en vísperas de celebrar el día de la Divina Misericordia, durante el robo «no sufrió ningún sacrilegio Jesús Sacramentado». 

Leer más:Turbas afines a gobierno profanan la Catedral

Quizás también te interese

En los dos peores ataques de la historia del país, figuran; la quema a la Sangre de Cristo en Catedral de Managua, asalto, posterior saqueo, de Catedral Diriamba.

1000 Characters left