Jueves 18 Abril 2024
Internacionales

“El Puma”: “«Ese socialismo del Siglo XXI es un bodrio lleno de demonios”

El cantante y actor venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocido en el mundo artístico como el “Puma”, en una entrevista criticó al socialismo del siglo XXI, en ese sentido, a los gobiernos de su país, Cuba y Nicaragua.

“El Puma”: “«Ese socialismo del Siglo XXI es un bodrio lleno de demonios”
 «Ese socialismo del Siglo XXI es un bodrio lleno de demonios. Eso indica dictaduras», dijo El Puma
Descarga Nuestra App en Google Play

“El Puma” participó  en el programa “El minuto que cambió mi destino”, de la cadena Imagen entretenimiento donde en primera instancia habló sobre una canción que tiene por título “Yo regresaré”, dirigida a las personas que se encuentran en el exilio o que por diferentes circunstancias se vieron forzadas a abandonar sus países.

En ese sentido, indicó que está trabajando en el video del tema musical y específicamente en el minuto 49 de la entrevista hizo una fuerte crítica al socialismo actual.

 «Ese socialismo del Siglo XXI es un bodrio lleno de demonios. Eso indica dictaduras», declaró.

Mal manejo de la pandemia 

“Sirve para los venezolanos que están fuera. Igual puede servir para los cubanos, para los de Nicaragua. De cualquier otro país que esté pasando este proceso obscuro de la humanidad. De estos delincuentes que se toman el poder para repartirse las riquezas mientras la gente se muere de hambre», resaltó el artista.

A la vez hizo referencia sobre el manejo de la pandemia. 

«En Cuba y Nicaragua pasa lo mismo. Las élites, los que están mandando, son las que se vacunan. ¡Cruel! Por eso tienen que acabarse esas dictaduras», recalcó.

José Luis Rodríguez nació el 14 de enero de 1943 en la Parroquia Santa Rosalía en la ciudad de Caracas. Es el último de los once hijos del matrimonio entre el comerciante español José Antonio Rodríguez y la ama de casa venezolana Ana González. Su padre murió en 1949 cuando José Luis tenía apenas 6 años.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play