Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Juan Caldera quería pagar 3000 córdobas de pensión, porque aseguraba que no ganaba mucho dinero

“El rey de los pollos”, como es conocido Juan Caldera fue demandado por pensión alimenticia, para su hija de ocho años, sin embargo él dijo no tener dinero suficiente, para cubrir el monto que se le solicitaba.

Juan Caldera quería pagar 3000 córdobas de pensión, porque aseguraba que no ganaba mucho dinero
En la lectura de sentencia, la juez de familia, La doctora María José Arauz Henríquez,  otorgó a favor de la menor la cantidad de mil dólares
Descarga Nuestra App en Google Play

El abogado Yader Ramón Rojas, representante de la demandante, Aracely Toruño,  explicó que Juan estaba en desacuerdo con que debía pagar mil dólares como pensión alimenticia, por lo que apeló, indicando que solo ganaba 20 mil córdobas y que el dueño del negocio de Pollos Caldera, era su hermano, siendo él únicamente el administrador, por lo que podía dar 3,000 córdobas.

Leer más:Juan Caldera "le canta sus cuatro verdades" a los ministros

En la lectura de sentencia, la juez de familia, La doctora María José Arauz Henríquez,  otorgó a favor de la menor la cantidad de mil dólares, a la vez que su padre debe pagar la mitad del alquiler de la casa en la cual habita, que corresponden a 650 dólares. En ese sentido. Durante el proceso legal salió a relucir que Caldera  posee más de cuatro cuentas bancarias.

Leer más:Periodista oficialista señala a Juan Caldera de explotación laboral

“Cuando vivían juntos, habitaban en una casa en los Altos de Santo Domingo, la casa estaba a nombre de él, la estaba pagando al Banpro, pero cuando se separaron él la dejó de pagar y el banco ahora las quiere sacar a la mamá con las dos hijas, es por eso que el tribunal lo mandó a seguir pagando” detalló Rojas

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play