Miércoles 24 Abril 2024
Internacionales

Capturan a sujeto que asesinó a nicaragüense en Ecuador

Miguel Ángel Castillo Sigüenza, quien es señalado del asesinato de la nicaragüense Juana María Mendoza de 39 años, crimen ocurrido el 3 de mayo un hotel del cantón El Triunfo, en la provincia del Guayas-Ecuador.

Capturan a sujeto que asesinó a nicaragüense en Ecuador
Capturan a femicida que mató a nica en Ecuador

Castillo Sigüenza, fue capturado cuando pretendía vender la computadora y el celular de Juana María, a la que mató a golpes.

Según la información, el ecuatoriano quiso simular un suicidio, dejando una carta y pastillas a la orilla del cuerpo, pero la autopsia reveló que murió por un trauma craneoencefálico.

Leer más:Nica conoce a su verdugo a través de facebook quien la asesinó en Ecuador

La Fiscalía General del Estado, César Peña, detalló que la coterránea llegó a Ecuador el 13 de abril, para ver a Miguel Ángel, a quien conoció por Facebook y con quien mantenía una relación virtual.

Pretendía simular suicidio

“Estaba envuelto en una sábana y junto a él estaban una carta exculpatoria, en la que decía que era su decisión y que no culparan a nadie, y pastillas para dormir” relató el fiscal.

Peña mencionó que la escena del crimen no lo convenció y ordenó la autopsia, la que reveló que la víctima no había consumido ningún tipo de fármacos, lo que descartó el supuesto suicidio.

El femicida, además se contactó con los familiares de Juana en Nicaragua, y les dijo que había sido asesinada y su cuerpo cremado y que nadie investigaba el caso. Miguel Ángel además seguía publicando contenido  por su TikTok y Facebook.

Según la Fiscalía, tiene antecedentes por robo en Guayaquil y Santa Elena, pero no tiene un domicilio fijo.

La mujer originaria del departamento de Chinandega dejó dos niños en la orfandad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play