fbpx
Dom, 25 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Asesinan a joven de 20 años frente a su pequeña hija de 11 meses

Caroline Crouch, una joven de 20 años, que fue cruelmente asesinada, frente a su pequeña hija de 11 meses durante un robo.

Según información de INFOBAE Caroline fue estrangulada hasta la muerte en la casa que compartía con su esposo Babis Anagnostopoulos, de 33 años, en el suburbio de Glyka Nera en Atenas-Grecia,  la madrugada del martes.

La policía dice que tres hombres, algunos de los cuales iban armados con pistolas, irrumpieron en la casa familiar alrededor de las 5 de la mañana, mientras que un cuarto montaba guardia afuera.

Leer más:“Coyote” que la llevaría a Costa Rica es el principal sospechoso del asesinato de migrante nica confirmó Rosario Murillo

El trío mató al perro de la familia, ató a Babis; un piloto de helicóptero, y luego torturó a Caroline durante una hora para que revelara la ubicación de los objetos de valor de la familia, antes de estrangularla.

Luego, los hombres tomaron joyas por valor de USD 30.420, USD 18.000 en efectivo y huyeron.

Babis finalmente logró comunicarse por teléfono y llamar a los servicios de emergencia, que llegaron poco tiempo después.

Theodoros Chronopoulos, portavoz de la policía griega, describió los ataques como un “crimen atroz, cometido con extrema ferocidad”.

Los investigadores dicen que el asalto comenzó alrededor de las 4:30 am cuando la pandilla se acercó a la casa de la pareja y rompió una cámara de seguridad afuera.

Quizás también te interese

Asesinada frente a su hija

Luego rompieron una ventana del sótano para entrar a la propiedad y encontraron al perro de la familia en el piso de abajo.

La policía informó que el animal fue estrangulado con su propia correa, antes de que los hombres subieran las escaleras a un dormitorio en el ático;  donde la pareja dormía junto a su hijo.

Leer más:Como asesinato califica la muerte de su hijo en accidente de tránsito el señor Juan Bustos

Babis fue atacado primero: los hombres lo esposaron a un poste de la cama y le cubrieron los ojos y la boca con cinta adhesiva.}

Durante aproximadamente una hora la torturaron; exigiendo la ubicación del dinero y las joyas de la familia, que se cree estaban guardados en una caja fuerte.

La policía dice que parece que los ladrones tenían experiencia y probablemente vigilaron a la pareja durante algún tiempo antes de la redada.

Los investigadores ahora están revisando las cámaras de circuito cerrado de televisión locales para ver cómo se escaparon los ladrones . Además  si estaban en el área antes de la redada.

También están entrevistando a los vecinos y amigos de la pareja, para ver si alguien dio información sobre que la pareja tenía grandes cantidades de dinero en efectivo en la casa.

1000 Characters left