Domingo 28 Abril 2024
Internacionales

Dennis Martínez: urge reunión entre CxL y PRD, para consolidar alianza electoral

Dennis Martínez, ex grandes ligas, hizo un llamado a los representantes del Partido Ciudadanos por la Libertad y Partido de Restauración Democrática a que concreten la unidad de cara a las elecciones del próximo siete de noviembre.

Dennis Martínez: urge reunión entre CxL y PRD, para consolidar alianza electoral
Dennis Martines hace el llamado a concretar la unidad de cara a las elecciones del próximo siete de noviembre.

“Tras haber analizado y evaluado ambas conversaciones he visto una evolución en los criterios iniciales para extenderse la mano y lograrse la unidad, por ende, considero de suma importancia y de inmediata urgencia una reunión para este mismo lunes o a más tardar el martes entre los presidentes (Kitty Monterrey y Saturnino Cerrato) junto a sus vicepresidentes para llegar a un acuerdo de Alianza Electoral” señala parte de la información publicada por Martínez en un comunicado.

CXL no logra concretar la Unidad

“Pienso que una reunión integral para intercambiar ideas y solidificar la unidad contribuirán a la solución y, sobre todo, a la petición por aclamación del pueblo nicaragüense que quiere libertad y democracia: la unidad. Todos pueden ser parte de la solución y no del problema. La sociedad nicaragüense pide acciones concretas de los actores y no se puede perder un segundo, un minuto, una hora y mucho menos un día. Estoy a la disposición si me necesitan como testigo con el único interés de servicio en pro de la unidad” finaliza la misiva del ex grandes ligas.

En el país se han conformado dos bloques opositores en los cuales se han inscritos precandidatos presidenciales, para los comicios de este año, Coalición Nacional, en el cual está integrado el PRD y Alianza Ciudadana encabezada por CxL.

Las pláticas entre miembros de la Coalición Nacional y de Ciudadanos por la Libertad, todavía no rinden los frutos esperados por  la población de lograr una alianza electoral o unidad, que se inscriba ante el Consejo Supremo Electoral a más tardar este 12 de mayo, según el calendario aprobado por los magistrados.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play