Martes 23 Abril 2024
Internacionales

Thalia muestra en sus redes una prenda de la diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo

Shantall Lacayo, reconocida diseñadora de moda nicaragüense y quien se encuentra en Estados Unidos, le envió como regalo una de sus recientes creaciones a la cantante y actriz mexicana Thalia, quien en sus redes sociales compartió una fotografía del obsequio.

Thalia muestra en sus redes una prenda de la diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo
La  camisa manga larga que diseñó Shantall forma parte de su nueva colección, Peregrino 2021

El medio de comunicación La Prensa, realizó un artículo al respecto, donde menciona que la artista publicó en su cuenta oficial de Instagram la blusa que le hizo llegar Lacayo a través de  Irma Martínez, estilista y experta en moda.

shantal-lacayo-diseño.jpgPrenda que obsequió Shantall Lacayo a Thalia

«Se lo mandé de regalo con una amiga estilista… y mirá que bueno que le gustó y subió una historia», dice Lacayo a LA PRENSA.

Prenda elaborada en Nicaragua 

La  camisa manga larga que diseñó Shantall forma parte de su nueva colección, Peregrino 2021. En una publicación de Instagram Shantall está modelando la camisa, la que calificó como una pieza con uno de sus estampados favoritos de esta temporada.

La prenda tiene por nombre Desierto de colores fue  elaborada en Nicaragua con tela de licra y se puede pedir a la medida del cliente, pero tardan entre 4 a 8 semanas , «ya que estos son pedidos únicos hechos especialmente para usted».

Según, en un escrito publicado en la revista Vogue el 26 de agosto del 2020 “A la temprana edad de 6 años, Shantall Lacayo diseñó su primer vestido para una muñeca, diez años más tarde, obtuvo su puesto como diseñadora y vestuarista de la Compañía de Danza Ilusiones, participando en desfiles nacionales de moda y diseñando exclusivamente para las candidatas a Miss Nicaragua”, refiere.

“En 2008, la diseñadora originaria de Nicaragua, se mudó a Buenos Aires, Argentina por motivos de estudio y búsqueda de nuevas oportunidades. En el año 2010 fue seleccionada como participante de Project Runway Latin América y alcanzó el puesto de segunda finalista”, agrega.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play