fbpx
Jue, 28 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Tragedia: solicitan ayuda para repatriar a joven nicaragüense que murió electrocutado en España

Aldrich Enrique Rivera, de 30 años de edad, falleció de manera trágica al  tocar accidentalmente un cable del tendido eléctrico mientras trabajaba recolectando naranjas en una finca de La Palma del Condado (Huelva, Andalucía) así informó el medio de comunicación La Prensa.

El joven es padre de dos menores y ahora su familia está emprendiendo labores de recaudación para repatriar su cuerpo.

Si usted puede apoyar de alguna manera a esta familia comuníquese por favor al número 8640-0366, con Oscar Danilo Rivera, hermano del fallecido.

Leer más:Piden ayuda para repatriar a nica y su bebé que murieron en Panamá al momento del parto

Aldrich Enrique tenía un año y seis meses de trabajar en España, habiendo partido con el sueño de mejorar su calidad de vida, así lo relató su hermano Oscar Danilo Rivera, quien indicó que ayer a las 4 de la mañana recibieron la fatal noticia del fallecimiento de su hermano.

De acuerdo con el diario La Prensa, el joven fue evacuado por sus compañeros de trabajo hasta el centro médico de la localidad y se le practicó reanimación cardiopulmonar, sin embargo, lamentablemente no logró sobrevivir.

Tragedia 

"Él murió en una finca donde estaba trabajando en la recolección de naranjas", narró Gleydis Tinoco, esposa de la víctima y agregó que el encargado solicitó a los empleados podar un árbol, pero solo Aldrich obedeció y se regresó acompañado de unas tijeras y una escalera metálica. Ella cree que posiblemente en ese momento fue que él hizo contacto con el cable de alta tensión.

Leer más:Familia pide ayuda para repatriar cuerpo de niño de 4 años que murió en México

Lo ocurrido representa una gran tragedia para esta familia que ahora en medio de su dolor espera lograr repatriar el cuerpo de su pariente para darle el último adiós.

Quizás también te interese

Hasta el momento desconocen la cantidad exacta que se necesitará para repatriar el cuerpo, pero la familia ya empezó a recibir apoyo y esperan que haya más personas solidarias para poder lograr este propósito.

Hasta el momento se desconoce si los jefes del ahora occiso asumirán alguna responsabilidad de manera económica. 

1000 Characters left