Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

Tragedia: solicitan ayuda para repatriar a joven nicaragüense que murió electrocutado en España

Aldrich Enrique Rivera, de 30 años de edad, falleció de manera trágica al  tocar accidentalmente un cable del tendido eléctrico mientras trabajaba recolectando naranjas en una finca de La Palma del Condado (Huelva, Andalucía) así informó el medio de comunicación La Prensa.

Tragedia: solicitan ayuda para repatriar a joven nicaragüense que murió electrocutado en España
Aldrich Enrique Rivera, falleció en España
Descarga Nuestra App en Google Play

El joven es padre de dos menores y ahora su familia está emprendiendo labores de recaudación para repatriar su cuerpo.

Si usted puede apoyar de alguna manera a esta familia comuníquese por favor al número 8640-0366, con Oscar Danilo Rivera, hermano del fallecido.

Leer más:Piden ayuda para repatriar a nica y su bebé que murieron en Panamá al momento del parto

Aldrich Enrique tenía un año y seis meses de trabajar en España, habiendo partido con el sueño de mejorar su calidad de vida, así lo relató su hermano Oscar Danilo Rivera, quien indicó que ayer a las 4 de la mañana recibieron la fatal noticia del fallecimiento de su hermano.

De acuerdo con el diario La Prensa, el joven fue evacuado por sus compañeros de trabajo hasta el centro médico de la localidad y se le practicó reanimación cardiopulmonar, sin embargo, lamentablemente no logró sobrevivir.

Tragedia 

"Él murió en una finca donde estaba trabajando en la recolección de naranjas", narró Gleydis Tinoco, esposa de la víctima y agregó que el encargado solicitó a los empleados podar un árbol, pero solo Aldrich obedeció y se regresó acompañado de unas tijeras y una escalera metálica. Ella cree que posiblemente en ese momento fue que él hizo contacto con el cable de alta tensión.

Leer más:Familia pide ayuda para repatriar cuerpo de niño de 4 años que murió en México

Lo ocurrido representa una gran tragedia para esta familia que ahora en medio de su dolor espera lograr repatriar el cuerpo de su pariente para darle el último adiós.

Hasta el momento desconocen la cantidad exacta que se necesitará para repatriar el cuerpo, pero la familia ya empezó a recibir apoyo y esperan que haya más personas solidarias para poder lograr este propósito.

Hasta el momento se desconoce si los jefes del ahora occiso asumirán alguna responsabilidad de manera económica. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play