Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

Capturan a pareja que prostituía y abusaba de niña de 12 años en Argentina

Una Pareja fue capturada en Argentina por violar y prostituir a una menor de 12 años, se deconoce el parentesco de que tiene la menor con los sujetos.

Capturan a pareja que prostituía y abusaba de niña de 12 años en Argentina
En los videos, la mujer decía que la niña era su hija y que tenía 17 años
Descarga Nuestra App en Google Play

La pareja acostumbraba a enviar videos de la menor de edad a través de WhatsApp a hombres mayores que estaban dispuestos a pagar por ella.

Según la Policía, la pareja alquilaba una casa en la Bouchard de Gerli y la mujer, identificada como M.O. hacía publicaciones en grupos de swinger de Facebook donde ofrecía sexo por dinero, fotos y videos. Acordaba como lugar de encuentro la casa que alquilaba, donde vivían con su pareja y cinco niños; incluyendo la menor de edad que era abusada.

Cuando la mujer fue detenida junto a su pareja, más de cincuenta personas intentaron lincharlos mientras la división Trata de Personas los llevaba.

La policía capturó a la pareja después de cuatro días de investigación a cargo de la fiscal Soledad Garibaldi; quien atendió la denuncia del vecino y recibió una USB con las fotos y videos de la niña.

Al menos 40 pedófilos abusaron de la menor 

En los videos, la mujer decía que la niña era su hija y que tenía 17 años, se le veía a ella misma y su marido abusando de la menor de edad, informó elsalvador.com

Este viernes empezarán las pericias en los teléfonos. La policía sospecha que hubo al menos 40 pedófilos que habrían pagado por tener sexo con la niña.

La memoria que fue entregada a las autoridades tiene al menos 50 fotos y capturas de pantalla que revelaron el material pedófilo; que era ofrecido por la aplicación de mensajería y un video de la niña.

También se encontró un perfil de Facebook de la niña donde se han publicado fotos familiares, pero en su mayoría son fotos de ella posando en bikini o lencería. En los comentarios, se identifican solo hombres adultos pidiendo chatear con ella

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play