Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

La misericordia divina se manifiesta en la comarca Paso Real en Diriamba

Semanas atrás se dio a conocer la difícil situación que enfrentaba Antonio Baltodano Mora de 55 años, su esposa Hada Luz Pavón de 35, quienes pedían colaboración para su recién nacida y sus otros hijos.

La Misericordia divina se manifiesta en la comarca Paso Real en Diriamba
La Misericordia divina se manifiesta en la comarca Paso Real en Diriamba
Descarga Nuestra App en Google Play

Todos ellos vivían en una casa construida con zinc en mal estado, trozos de madera y plástico, ahora gracias a la ayuda de una persona que prefiere mantenerse en el anonimato podrán gozar de una nueva vivienda.

En marzo pasado, la familia estaba pasando por una situación complicada la hija menor que en ese momento era recién nacida, se encontraba en la sala de neonato, pues fue prematura y tuvo un peso de 3 libras.

Quizás te interese: Carazo: sin alimentos, sin vivienda digna, sin empleo, pareja pide colaboración para su recién nacida y sus otros hijos

La angustia era mayor pues tienen otros cinco hijos de 3, 14, 13, 9, y 7 años.

Desde entonces solicitaron ayuda, porque son de escasos recursos y los dos adultos no contaban con trabajo para suplir las necesidades de todos.

Pero la vivienda en la que habitaron por mucho tiempo, muy pronto será demolida a partir 04 de mayo, para comenzar la construcción de nuevos cimientos, que serán la base de una casa con mejores condiciones, más digna, en la Comarca Paso Real-Diriamba, exactamente en Pénjamo.

Casa nueva 11Factura - Compra de materiales prefabricados para la construcción de la vivienda

Para bendecir este regalo, un grupo de hermanos evangélicos realizarán un culto. Todo esto, debido al generoso gesto de una persona que se encuentra en el exterior y que pidió que su identidad permaneciera sin revelarse.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play