Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Adolescente nicaragüense se encuentra desaparecida en Costa Rica.

La adolescente de nacionalidad nicaragüense quien corresponde al nombre de Lilisbeth Isamar Espinoza Rayo, se encuentra desaparecida desde el pasado 25 de abril de este año en el país vecino Costa Rica. 

Adolescente nicaragüense se encuentra desaparecida en Costa Rica.
Lilisbeth Isamar Espinoza Rayo, se encuentra desaparecida en Costa Rica

Dicha información fue dada a conocer por la Sección de Delitos Varios del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ). Las autoridades indicaron que la jovencita fue vista por última vez en su casa de habitación ubicada en el barrio Llano La Gloria, en Curridabat.

Leer más:Hermanas nicaragüenses se encuentran desaparecidas en Costa Rica

“Yo quiero saber que está bien porque ahora a cómo está la calle le puede pasar cualquier cosa. Solo quiero que me digan que está en algún lugar y que no le ha pasado nada malo”, dijo Orbeline Rayo, madre de la menor.

Denuncia ya fue interpuesta por la OIJ

Según declaraciones de su madre la última vez que la vio, la joven vestía unos jeans azules y una camisa negra. “Ella nunca se había ido de la casa y eso es lo que me preocupa. Ya hablé con los amigos, familia y hasta con el exnovio, y nadie sabe dónde está. Lo más raro es que en mi casa hay un lugar donde se pone la plata, ella sabe dónde está y no se llevó nada. Este es el momento en que no contesta el teléfono celular”, agregó la angustiada mujer.

Lilisbeth es estudiante de noveno año del colegio, pero en el centro educativo tampoco saben de ella.

El Organismo de Investigación Judicial indicó que cualquier información que la población pueda brindar es importante por lo que pidieron que sea comunicada al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial en Costa Rica.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play