Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Impactante: asesinan a gemelos, uno de ellos con un cuchillo en la cabeza, principal sospechosa es su madre

Impactantes son las escenas de unos gemelos de un mes de nacidos a los que encontraron muertos, uno de ellos con un cuchillo en la cabeza en Nueva York, la principal sospechosa es su madre, así lo dio a con conocer el sitio web NCR.

Impactante: asesinan a gemelos, uno de ellos con un cuchillo en la cabeza, principal sospechosa es su madre
Hallan muertos a gemelos de 6 semanas en Nueva York, uno de ellos con un cuchillo en la cabeza
Descarga Nuestra App en Google Play

Al interrogar a su madre solo dijo «no los quiero»

Se trata de una niña y un niño, los oficiales informaron que encontraron al varón en la cuna con un cuchillo en la cabeza, mientras que a la pequeña hallada inconsciente debajo del fregadero, por el momento continúan con las investigaciones, informó la policía en una rueda de prensa.

Leer más:Gemelos fallecen en accidente de tránsito en Managua

Al llegar al domicilio ubicado en la calle 51 de Woodside Houses, los oficiales se encontraron con el cuerpo del niño, por lo que comenzaron a preguntar a la mujer de 23 años, que dónde estaba la niña, por lo que ella señaló hacia el lavadero, donde estaba el cuerpecito envuelto en una manta dentro de una bolsa plástica.

Madre no tiene antecedentes penales 

Al llegar la policía al lugar de los hechos, e interrogar a la madre de los gemelos identificados como Dakota y Dallas Bentle, ella simplemente dijo a los oficiales: “no los quiero”.

Cabe mencionar que la policía recibió el reporte por parte de un familiar de la madre de los gemelos, quien se preocupó tras una conversación con ella, vía telefónica.

Leer más:Padre asesina a sus gemelos de 12 años y luego se suicida

El homicidio de los bebés ha consternado a toda la comunidad, por lo que el jefe de la Oficina de Vivienda de la policía de Nueva York, David Barrere, quien encabezó la rueda de prensa, ofreció los detalles del doble homicidio.

Trascendió que la madre de los pequeños asesinados, no tiene antecedentes penales, según informaron las autoridades, y hasta la mañana de este viernes no había sido acusada de la muerte de los menores.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play