Martes 23 Abril 2024
Internacionales

Autoridades panameñas investigan muerte de granadina embarazada en Panamá

Thamarys de los Ángeles Reyes Pascua una joven de 32 años, en estado de gestacion originaria del departamento de Granada fue encontrada muerta en circunstancias que aún se desconocen en Panamá.

Autoridades panameñas investigan muerte de granadina embarazada en Panamá
Thamarys de los Ángeles Reyes Pascua fue encontrada sin vida

Es por ello que las autoridades de la fiscalía de homicidio y femicidio de Panamá investigan la extraña muerte de la ciudadana según reportaron medios de comunicación de la localidad.

La joven fue encontrada la madrugada del martes 20 de abril en un charco de sangre en el baño de su vivienda ubicada en sector de la fula en el distrito de San miguelito en Panamá.

Joven estaba separada de su pareja 

Según familiares de la nicaragüense existe muchas versiones en relación al fallecimiento de Reyes “hay muchas versiones él,(pareja de Reyes) dice una cosa, a nosotros nos dijo una cosa que murió dizque en sus brazos y que le dio dos pastillas para el dolor, él llamó a los familiares allá en Nicaragua y le dijo que la había sacado para el hospital y que en el carro que la llevaba había vomitado sangre y después dio otra versión de que ella estaba dormida, que la llegó a ver y que ella tenía sangre en la nariz son muchas versiones” expresó una de las familiares al medio Click de Noticias en Panamá 

El sistema único del manejo de emergencia 911 se presentó al lugar luego que los vecinos dieran información sobre la situación, pero al llegar a la residencia Thamarys Reyes no presentaba signos vitales.

Reyes Pascual supuestamente estaba embarazada pero actualmente se encontraba separada de su compañero de vida quien se presentó al lugar para realizar las respectivas investigaciones con las autoridades correspondiente del caso.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play