Jueves 18 Abril 2024
Internacionales

6 personas fallecidas entre ellas un menor de 3 años en brutal accidente de tránsito

En horas de la noche de este 21 de abril, un mortal accidente de tránsito dejó como resultado seis personas fallecidas entre ellas un menor de 3 años.

6 personas fallecidas entre ellas un menor de 3 años en brutal accidente de tránsito
Violento choque deja 6 personas muertas en Matagalpa
Descarga Nuestra App en Google Play

La tragedia se dio exactamente en la comunidad Paso Real en el municipio de Matiguás, en el departamento de Matagalpa cuando un camioncito en que viajaban miembros de una iglesia evangélica y una camioneta color blanco, doble cabina chocaron de manera frontal asi lo informaron medios de comunicación de la localidad.

Los fallecidos fueron identificados como Roger Jacinto Ramos Hernández, de 44 años; Isabel del Socorro Hernández, de 50; Oneyda Espinoza, de 22; Oscar Luna, de 20; Sugeylin Lemuz Polanco, de 21; y Elimelec Díaz, de 3 añitos.

En el violento choque resultaron lesionados Oswaldo Lemuz, de 30 años, quien resultó con trauma craneal; Sebastián Díaz Benavidez, de 20, con politraumatismo, Jan Carlos Rugama, y Engel Ramírez, ambos de 3 años.

Policía investiga

Además, Francisco Durán Campos de 60; Carlos Guillermo Martínez, de 42; Aura Lemuz Polanco, de 40; Lemuz Guillen, de 30,Blanca Nubia Lemuz, de 27, y Sebastián Díaz Benavidez de 20.

También Anielka Sugey Durán y José Manuel Tinoco Urbina. ambos de 14 años; Moisés Salvador Alvarado Pastran, de 7, y Roger Javier González Hernández, de 6 años.

Todos los lesionados fueron trasladados en ambulancia al hospital César Amador Molina de Matagalpa.

Los ocupantes del camión salieron por los aires y quedaron tirados sobre el pavimento.

Agentes de la policía nacional se presentaron al lugar de los hechos para realizar las debidas investigaciones y determinar las culpabilidad de ambos conductores.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play