Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Un hombre ha solicitado a la justicia de Estados Unidos que le permitan casarse con su hijo

La noticia de que un hombre ha solicitado casarse legalmente con su hijo en New York Estados Unidos ha causado una serie de comentarios en redes sociales, en su mayoría opiniones que expresan rechazo.

Un hombre ha solicitado a la justicia de Estados Unidos que le permitan casarse con su hijo
Padre solicita a la justicia poder casarse con su hijo
Descarga Nuestra App en Google Play

 La identidad del ciudadano se ha mantenido oculta por petición de él, para resguardar su integridad y la de su hijo, pues la noticia podría generar rechazo y repugnancia a sectores sociales que consideran dicho acto como inmoral.

Leer más:El Vaticano “no bendecirá” matrimonios del mismo sexo

De acuerdo con el reporte del Clarín de Argentina, el hombre hizo la solicitud formal a la corte federal de Manhattan para que revoque las leyes vigentes que prohíben las prácticas incestuosas. 

Podrían ir a prisión 

“Esas prácticas pertenecen a la “autonomía individual”, y cada quien debería ser libre de practicarlo o no”, manifestó.

En la demanda presentada el pasado 1 de abril, el hombre argumenta que la revocación de la ley le permitiría a él y a su hijo, quien es mayor de edad contraer matrimonio legal y experimentar una intimidad más expresiva y un nivel más alto de espiritualidad entre ambos.

Sin embargo, la ley actual del estado de Nueva York establece una pena de 4 años de cárcel para las personas que cometan incesto, debido a que es considerado un delito grave de tercer grado, por eso es que el matrimonio del demandante y su hijo no podría realizarse y ambos serían condenados a pagar fuertes sumas en concepto de multas, además de ir a prisión.

En los documentos consultados por el periódico local The New York Post no se conoce el contexto de la relación, ni siquiera el género de los involucrados, solo se sabe que son padre e hijo y que no pueden procrear, lo que significaría que son personas del mismo sexo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play