fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Un hombre ha solicitado a la justicia de Estados Unidos que le permitan casarse con su hijo

La noticia de que un hombre ha solicitado casarse legalmente con su hijo en New York Estados Unidos ha causado una serie de comentarios en redes sociales, en su mayoría opiniones que expresan rechazo.

 La identidad del ciudadano se ha mantenido oculta por petición de él, para resguardar su integridad y la de su hijo, pues la noticia podría generar rechazo y repugnancia a sectores sociales que consideran dicho acto como inmoral.

Leer más:El Vaticano “no bendecirá” matrimonios del mismo sexo

De acuerdo con el reporte del Clarín de Argentina, el hombre hizo la solicitud formal a la corte federal de Manhattan para que revoque las leyes vigentes que prohíben las prácticas incestuosas. 

Podrían ir a prisión 

“Esas prácticas pertenecen a la “autonomía individual”, y cada quien debería ser libre de practicarlo o no”, manifestó.

En la demanda presentada el pasado 1 de abril, el hombre argumenta que la revocación de la ley le permitiría a él y a su hijo, quien es mayor de edad contraer matrimonio legal y experimentar una intimidad más expresiva y un nivel más alto de espiritualidad entre ambos.

Sin embargo, la ley actual del estado de Nueva York establece una pena de 4 años de cárcel para las personas que cometan incesto, debido a que es considerado un delito grave de tercer grado, por eso es que el matrimonio del demandante y su hijo no podría realizarse y ambos serían condenados a pagar fuertes sumas en concepto de multas, además de ir a prisión.

En los documentos consultados por el periódico local The New York Post no se conoce el contexto de la relación, ni siquiera el género de los involucrados, solo se sabe que son padre e hijo y que no pueden procrear, lo que significaría que son personas del mismo sexo.

1000 Characters left