Sábado 20 Abril 2024
Internacionales

Condenan a 30 años de cárcel a mujer que envenenó a sus dos hijos de 9 y 10 años

Thelma Domínguez Morales es condenada a 30 años de cárcel por envenenar a sus dos hijos en Honduras, así lo informó el medios de comunicación hondureño La Tribuna.

Condenan a 30 años de cárcel a mujer que envenenó a sus dos hijos de 9 y 10 años
La mujer le dio a los niños una pastilla para curar frijoles
Descarga Nuestra App en Google Play

La mujer fue acusada por la Fiscalía Local de La Esperanza luego que uno de los niños antes de morir manifestara que su madre les había dado un churro y una pastilla, por lo que se le practicó la autopsia a los cadáveres de los menores de edad, confirmando que la muerte fue por intoxicación con órgano fosforado o pastillas para curar frijoles.

30 años de prisión 

Los niños respondían a los nombres de Edil Okely (9) y Estibin Muñoz Domínguez (10), fallecidos el 26 de febrero en el hospital Enrique Aguilar Cerrato de La Esperanza, Intibucá, donde pese al trabajo de los médicos fue imposible salvarles la vida.

Cabe señalar que la Fiscalía de La Esperanza recabó suficientes medios de prueba técnicos-científicos para acusar a la señora Thelma Domínguez Morales del delito de parricidio, por lo que a través de la defesa solicitaron la aplicación de un procedimiento abreviado, aceptando los hechos señalados por el ente acusador.

En consecuencia, el Juzgado de Letras de la Sección Judicial la sentenció a 30 años de prisión, pena que deberá cumplir en el centro penal de Marcala, en el departamento de la Paz.carcel

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play