fbpx
Sáb, 08 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Pena de muerte es lo que solicitan para madre que asesino a su hija de 1 año en Corea del Sur

Pena de muerte es lo que solicita la fiscalia surcoreana para madre acusada de asesinar a su bebé en Corea del Sur asi lo informa el medio de comunicación RT.

La menor de 16 meses era la  hija adoptiva de la mujer y el asesinato se dio  en octubre del año pasado. La bebé, adoptada en febrero de 2020, murió por graves lesiones abdominales y sangrado interno. El caso ha dado lugar a un acalorado debate público sobre la posibilidad de poner fin a la moratoria sobre la pena capital actualmente vigente en el país.

La acusada alega que las heridas que sufrió la bebé se debieron a una caída accidental, pero los médicos descartaron esa posibilidad, insistiendo en que ese tipo de lesiones sólo pudieron ser fruto del uso de fuerza externa.

Leer más:Como asesinato califica la muerte de su hijo en accidente de tránsito el señor Juan Bustos

Población exige justicia 

La mujer, identificada solo con su apellido, Jang, fue imputada por homicidio y maltrato infantil con resultado de muerte, mientras que el padre adoptivo afronta cargos de maltrato infantil y negligencia. Para él, la Fiscalía pidió 7 años y medio de cárcel. La audiencia en la que se anunciará el veredicto para la pareja está prevista para el 14 de mayo.

Los fiscales sostienen que Jang fue "indiferente a la salud y seguridad de la víctima y pensó que lo que le sucedió no importaba", subrayando que "a la niña no le dieron ningún tratamiento hospitalario incluso después de que su salud empeorara por abusos continuos", recoge sus palabras la agencia Yonhap.

La muerte de la bebé ha causado conmoción en el país y reavivó la antigua polémica sobre la moratoria sobre la pena capital, aumentando las voces que se pronuncian a favor de la reanudación de las ejecuciones. Cientos de personas enviaron peticiones al tribunal para exigir justicia para la menor.

La última ejecución en Corea del Sur tuvo lugar en 1997. Desde entonces, unas 60 personas fueron condenadas a la pena de muerte, pero ninguna llegó a ser ejecutada. A día de hoy, Seúl mantiene la pena capital bajo el artículo 41 de su Código Penal, pero el país asiático es considerado como "abolicionista en la práctica", lo que significa que la sentencia no ha sido implementada en los últimos diez años.

1000 Characters left