Sábado 20 Abril 2024
Internacionales

Joven turista terminó quemada en un cumpleaños

Una joven originaria de Estados Unidos, identificada como Marissa Daniel, fue la persona que sufrió quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo, luego de que una llama la alcanzó.

Joven turista terminó quemada en un cumpleaños
Lo que sería una noche llena de diversión terminó en tragedia para un grupo de amigos que acudieron a un bar en Cancún.
Descarga Nuestra App en Google Play

La chica festejaba junto a otros jóvenes el cumpleaños de una de sus amigas en el bar ‘Las de Guanatos’, ubicado en Cancún, para ello, pidieron una bebida flameada, lo que no sabían es que esto terminaría en tragedia.

El accidente se hizo  viral en las redes sociales, en las imágenes se muestran el  momento en que dos meseros le llevan un trago hasta la  mesa, posteriormente comienzan a flamearlo y se muestra el impactante momento en que la joven estadounidense resultó seriamente quemada.

Quemaduras son de segundo grado 

En un mensaje en redes sociales, la joven contó que el hecho sucedió el pasado 4 de abril y que las quemaduras de segundo grado le dañaron el lado izquierdo de su cara, en la oreja izquierda y en el brazo, según reportes del periódico digital Yucatan.com.

Además, aseguró que el personal del bar no le proporcionó ayuda, por lo que busca emprender acciones legales contra los responsables y contra el establecimiento.

"He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo y la oreja izquierdos. Incluso perdí parte de mi cabello. El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia; simplemente me miró sin palabras", escribió en Facebook.

"Compartí mi publicación en su página, pero no pasó ni una hora y ellos eliminaron los comentarios. Por favor, ayúdenme a hacerlo viral. Quiero justicia por lo que esta gente me hizo", añadió.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play