fbpx
Sáb, 08 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Migrante nica que había intentado llegar a costa rica ilegal es encontrada sin vida

Norma Rosa Saravia Rugama de 59 años, quien este martes 13 de abril cumplia 14 dias desaparecida es encontrada sin vida.

Información del medio de comunicación La Prensa indica que la ciudadana había intentado cruzar la frontera el pasado 30 de marzo por puntos no habilitados, en el puesto fronterizo Las Tabillas, en San Carlos, Río San Juan. 

La información del hallazgo la confirmó a LA PRENSA su hija Norma Elena Sandoval.

Una sobrina de la víctima declaró a este diario que el cuerpo fue encontrado a eso de las 8 de la mañana de este martes en estado de descomposición en una de las veredas que conducen a la frontera con Costa Rica, «la ubicación exacta no la tengo, mi mamá y otros familiares son los que ahorita están en el lugar, pero sí, es confirmado que la encontraron muerta», dijo la sobrina con voz quebrantada y sin conocer muchos detalles de la información.

Desconocen el paradero del "coyote" que la llevaría a suelo tico

La migrante nica fue vista con vida por última vez el 30 de marzo en horas de la mañana, cuando se disponía a cruzar el puesto fronterizo de forma ilegal, con dirección a los Chiles, territorio costarricense. Esta travesía la hizo con la ayuda de un «coyote», a quien, según el relato de su hija, se le pagó 10 mil colones para cruzarla a suelo tico. Desde ese día no se supo más nada sobre ella.

Saravia era originaria de Boaco y según su hija el destino final de su mamá era San Ramón de Alajuela, ya que la habían llamado para trabajar en una casa, pero tres días después de haber emprendido el viaje se enteraron que no había llegado al lugar donde se alojaría y empezaron a buscarla por la zona fronteriza.

Hasta ahora se desconoce si tras este hallazgo hubo mano criminal. Tanto las autoridades nicaragüenses como las costarricenses se encuentran realizando las investigaciones correspondientes. La familia alertó que tras la publicación de la búsqueda de Norma Rosa en redes sociales y medios de comunicación (7 de abril), el «coyote» nicaragüense al que habrían contratado para llevarla hasta Costa Rica no responde llamadas: «se desapareció», declaró su hija Norma Elena Sandoval.

1000 Characters left