Martes 23 Abril 2024
Internacionales

Annet Moreno "sustituiría" a Danny Berrios en concierto que promueve “Chocolatito”

Tras darse a conocer la cancelación de la participación de Danny Berrios en el concierto promovido por Román “Chocolatito” González, la cantante Annet Moreno lo sustituirá y usuarios en redes sociales ya ejercen presión para que ella tome la misma decisión del intérprete de “Himno de victoria”.

Annet Moreno sustituiría a Danny Berrios en concierto que promueve “Chocolatito”

La noticia habría sido dada a conocer por medios nacionales, sin embargo Moreno no ha publicado nada al respecto.

Días atrás, a través de una carta dirigida al boxeador nicaragüense Román "Chocolatito" González,la productora Presencia Music del cantante de musica cristiana Danny Berrios, indicó que prefieren mantenerse al margen de situaciones políticas, esto tras dar a conocer que cancelaban su participación en el concierto organizado por el pugilista.

Leer más:Danny Berrios cancela concierto en Nicaragua, promovido por “Chocolatito”

"Llevamos más de cuatro décadas siendo un canal de bendición, llevando la palabra de Dios por medio de la música y el canto y ministrando el pueblo de Dios. Siempre hemos tratado de mantenernos al margen de situaciones políticas, pues entendemos que la iglesia no debería identificarse con un partido o sistema político en particular, sino que el enfoque más promisorio para lograr un cambio en la sociedad es transformando individuos. Haciendo esto cumpliremos de una manera noble la misión de Dios en el mundo: Evangelismo y Servicio», expresa el escrito.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play