fbpx
Sáb, 08 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

La policía lanza gases lacrimógenos a manifestantes que protestaban por la muerte de un hombre de la raza negra en Blooklyn Center, Minnesota, el 11 de abril de 2021.

Un hombre afrodescendiente murió el domingo abatido por la policía en la ciudad de Brooklyn Center, en Minnesota, en el norte de Estados Unidos.

Este caso desató protestas en un área ya inflamada por tensiones raciales entre la policía y la comunidad, y en medio del juicio del agente acusado de matar a George Floyd otro afrodescendiente asesinado en 2020 por agentes policiales.

El tiroteo ocurrió antes de que Daunte Wright, de 20 años, regresara a su auto para tratar de huir, aunque se estrelló a varias cuadras de distancia. Wright fue declarado muerto más tarde, según la familia.

Según un comunicado de la policía de Brooklyn Center, un suburbio al norte de Minneapolis, los agentes pararon a un vehículo durante la tarde del domingo tras determinar que el conductor tenía una orden de arresto pendiente. El conductor regresó al auto y escapó. Un policía disparó y lo impactó.

Grupos de manifestantes se congregaron más tarde en la jefatura de Policía de Brooklyn Center y se enfrentaron a agentes en equipos antidisturbios hasta la madrugada. Algunos saltaron sobre autos patrulla y chocaron con los agentes. Otros lanzaron piedras y otros objetos.

Los agentes ordenaron repetidamente a la multitud que se dispersara y respondieron con  gases lacrimógenos y balas de goma.

La policía no identificó en un primer momento a Wright ni reveló su raza, pero algunos manifestantes reunidos cerca del lugar ondearon banderas de Black Lives Matter. Otros marcharon de forma pacífica con las manos en alto. En una calle se escribió con tiza de colores: “Justicia para Daunte Wright”.

Casi todos los manifestantes se habían dispersado para la 1:15 de la madrugada de este lunes.

El gobernador de Minnesota, Tim Waltz, dijo en Twitter que rezaba por la familia de Wright “mientras nuestro estado llora otra vida de un hombre negro arrebatada por las fuerzas de seguridad”. VOA

1000 Characters left