Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Honduras: detienen a mujer por matar a su hijo a machetazos

Una mujer es acusada de matar a su propio hijo a machetazos en supuesta defensa propia en el municipio de Catacamas, Olancho-Honduras.

Honduras: detienen a mujer por matar a su hijo a machetazos
La mujer recibía maltrato físico por parte de su hijo
Descarga Nuestra App en Google Play

La víctima respondía al nombre de Nelson García Mejía de 35 años de edad, quien pereció luego de recibir varias heridas de arma blanca tipo machete infligidos por una mujer, su madre quien aparentemente no tuvo opción, así lo informa el sitio web digital EL Tiempo.

Versiones preliminares dadas a conocer por los testigos, señalan que García Mejía arribó en presunto estado de ebriedad a la vivienda donde habitaba junto a su madre, Margarita Mejía y según indican los vecinos de ese sector, él pretendía hacerle daño a su progenitora con un machete.

No obstante, la mujer intentando salvarse, quitó el arma blanca al atacante y arremetió contra él hasta que le arrebató la vida.

Pobladores indicaron que la madre sufría maltratos por parte de su hijo quien, al estar bajo los efectos del alcohol, la golpeaba y pese a que ella lo denunció en varias ocasiones, no tuvo respuestas.

Tras el hecho, autoridades la remitieron a una posta policial y próximamente la presentarán ante la fiscalía para que enfrente un proceso judicial por el delito de parricidio

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play