Miércoles 24 Abril 2024
Internacionales

Asesinan a comerciante nicaragüense en Costa Rica

Róger Antonio Torres Gutiérrez, de 52 años, comerciante de nacionalidad nicaragüense fue asesinado a balazos en Costa Rica, la información la dio a conocer el medios de comunicación EXTRA.

 Asesinan a comerciante nicaragüense en Costa Rica
Tras recibir los plomazos, el comerciante perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y fue a dar a un potrero.

El sangriento crimen se dio en horas de la mañana de este jueves 08 de abril, cuando dos sujetos en motocicleta le dispararon mientras conducía su vehículo en un camino de Santa Adela de Aguas Claras, en Upala, Costa Rica.

Leer más:Buscan a nicaragüense que intentaba cruzar ilegal a Costa Rica

El Organismo de Investigación Judicial informó que la víctima era un reconocido comerciante de la zona dedicado a la venta de frutas y verduras, y había salido en su vehículo a hacer unas diligencias.

Asesinos se dieron a la fuga 

Sin embargo, cuando circulaba a 5 kilómetros de su casa comenzaron a seguirlo dos sujetos en motocicleta, y al darle alcance le dispararon en múltiples ocasiones para luego darse a la fuga.

Tras recibir los plomazos, el comerciante perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y fue a dar a un potrero.

Una vez ahí se bajó del auto, al parecer con la intención de pedir ayuda, pero las heridas lo hicieron desplomarse, desangrarse y morir.

El cuerpo del coterráneo fue trasladado a Medicatura Forense de la localidad para la debida autopsia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play