fbpx
Dom, 18 Abril

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Policía ayudando a nica en Costa Rica

Una desesperante situación enfrentaba una nicaragüense de 38 años, quien junto a su bebe de once meses deambulaban por las calles de San José, capital de Costa Rica, después de que le robaran sus pertenencias mientras ella se encontraba en una cuartería con la pequeña.

La noticia la dio a conocer el medio de comunicación Diario Extra del vecino país del sur.

El director de la Policía, Marcelo Solano, informó al medio que la madre fue interceptada a un costado de la Iglesia La Merced “Nuestras oficiales realizaban un patrullaje por la zona, y al pasar por el lugar visualizaron una mujer sentada a un costado de la iglesia de La Merced, a quien se abordó para conocer la situación que los tenía en el sitio. Lo que llamó la atención de las funcionarias fue que el menor tenía poca ropa”.

El alto mando policial además relató que cuando llegaron al lugar, la pequeña solo estaba cubierta con una sábana. Al parecer una de las personas que habitaban en el mismo lugar que la afectada, habría cometido el delito.

Una noche en una cuartería para personas de bajos recursos puede costar unos 3 mil o 5 mil colones, es decir 272 córdobas.

La mujer logró rescatar algunas pertenencias. Las autoridades municipales llevaron a la mujer y su hijo al Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

“Coordinamos con las autoridades del PANI, quienes nos indicaron llevarlos a sus instalaciones para brindarles la ayuda necesaria y, además, para iniciar el proceso respectivo con otras entidades para brindarle asesoría”, dijo Solano.

1000 Characters left